Connect with us

Sin categoría

Venezuela mantiene su invicto

San Juan, Puerto Rico – 5 de febrero de 2015 – Ramillete de cuatro carreras en el tercer episodio probó ser suficiente para que los Caribes de Anzoátegui, representantes de Venezuela mantuvieran su invicto ayer tarde de la Serie del Caribe San Juan 2015, al derrotar a su similar de Cuba, los Vegueros de Pinar del Río 6-2, en partido escenificado en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn, ante cerca de 2,100 fanáticos.

Cuba (1-3), había tomado el comando en la segunda entrada, cuando luego de uno fuera, Alexander Malleta conectó su primer jonrón de la Serie, por el jardín derecho.

Venezuela (3-0), ripostó en la tercera con cuatro vueltas, colocando el partido en caja de seguridad. José Gil abrió la tanda con sencillo al izquierdo y un triple de Gorkys Hernández igualó las hostilidades. Imparable al izquierdo de Orlando Arcia daba la ventaja a los Chamos. Acto seguido Arcia se estafó la segunda y anotó con inatrapable de Alexi Amarista, quien se extendió hasta la intermedia en el tiro al plato. Acto seguido, un indiscutible impulsador de Balbino Fuenmayor colocó el pizarrón 4-1.

Los Caribes añadieron otra en el sexto, cuando abriendo el capítulo, Fuenmayor la desapareció del estadio por el boque derecho.

Los Vegueros dieron muestra de vida en la entrada de la suerte cuando comenzando las hostilidades, Luis Alberto Valdés conectó su primer cuadrangular, por el bosque izquierdo.

Finalmente los venezolanos combinaron un incogible de Gil, un movimiento engañoso del serpentinero Jonder Martínez, un sencillo en el cuadro de Hernández y un error en el tiro del antesalista Donald Duarte para realizar su última anotación del juego.

La victoria correspondió a César Valdez (1-0), quien trabajó por espacio de siete entradas, permitiendo siete imparables, entre ellos dos cuadrangulares que marcaron las dos carreras permitas por éste en el desafío, además de abanicar a ocho adversarios, sin regalar boletos. Yoanni Yera (0-1), cargó con la derrota.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sin categoría