Connect with us

Cangrejeros de Santurce

Un emocionado Valentín al mando de los Cangrejeros

El exgrandesligas durante la práctica de los Cangrejeros (LBPRC Media)

San Juan, Puerto Rico (jueves, 7 de noviembre de 2019) – Ansioso en su primera experiencia al mando de los Cangrejeros de Santurce, el manatieño Tony Valentín está listo para defender el campeonato conquistado por el equipo en el pasado torneo.

En su tercera experiencia como dirigente en la pelota invernal de la Isla, el conocido como el “Pelotero de Puerto Rico’ está consciente de la tarea que tiene en sus manos, resaltando la versatilidad entre sus peloteros.

“Estoy emocionado, sabiendo que tengo una tarea bien fuerte, una encomienda al venir a dirigir al equipo campeón de Puerto Rico. Los pensamientos son volver a reconquistar y mantener este campeonato aquí, en los Cangrejeros de Santurce.”, expresó Valentín en entrevista durante la práctica del equipo.

Tras una semana en el terreno, el nuevo dirigente destaca el buen ánimo en el equipo y se siente cómodo al regresar a una de sus casas invernales.

“Fui Cangrejero antes de ser Indio. Mis comienzos en la pelota invernal fueron en el 1987, que parece que fue ayer.”, sentenció el capitán santurcino.

En el plano personal, Tony Valentín se siente feliz de tener a su lado a su hermano Javier Valentín, mientras que su hijo – el afamado toletero Jesmuel Valentín – será su rival en el terreno ya que pertenece a los Indios de Mayagüez.

“Va a ser incómodo enfrentarme a mi hijo en el terreno. Su trabajo es con los Indios de Mayagüez y el mío con los Cangrejeros. […] Yo le deseo que tenga una buena temporada… puede dar cuatro hits, pero prefiero ganar.”, declaró el también exgrandesligas.

Los Cangrejeros de Santurce saldrán al terreno el próximo viernes, 15 de noviembre a las 7:15pm cuando reciben a los Indios de Mayagüez en el estadio Hiram Bithorn.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros de Santurce