Connect with us

Sin categoría

Suspendida la actividad en la LBPRC

San Juan, Puerto Rico, 10 de enero de 2015 – El  Director de Operaciones y Torneo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Edwin Rodríguez, informó que los partidos en calendario para hoy, entre los Criollos de Caguas y los Cangrejeros de Santurce a celebrarse en el estadio Hiram Bithorn, así como el juego donde los Indios de Mayagüez visitaban a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker, fueron suspendidos por las incesantes lluvias caídas en la Zona Metropolitana en las pasadas horas.

Ambos encuentros, Mayagüez en Carolina y Caguas en Santurce, han sido reasignados para el lunes 12 de enero, a las 7:30 PM.

Mientras tanto, la acción de la Serie Todos-Contra-Todos de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente continúa hoy domingo 11 de enero, con dos partidos en calendario. Los Indios de Mayagüez viajan al estadio Solá Morales en el Valle del Turabo, para enfrentarse a los Criollos de Caguas, mientras que los Gigantes de Carolina visitan a los Cangrejeros de Santurce en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn. Ambos partidos comenzando a las 4:15 PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sin categoría