Connect with us

Criollos

Suspendida la acción en Caguas

El Director de Operaciones y Torneo de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente Walker, Carlos Berroa, anunció que debido a las condiciones climatológicas que afectaron el área de Caguas, el doble juego pautado para hoy, donde los Tiburones de Aguadilla se enfrentaban a los Criollos de Caguas, en el Solá Morales, fue suspendido y reasignado para el martes 29 de noviembre, pero como un juego sencillo desde las 7:15PM. Más adelante se anunciará la fecha de reposición del segundo choque.

Ese mismo día, el 29 de noviembre, tal como había sido notificado previamente, los Indios de Mayagüez estarán visitando a los Gigantes de Carolina, para reponer el desafío que había sido suspendido el pasado domingo 20 de noviembre, por lluvia. El escenario será el mismo, el estadio Roberto Clemente, desde las 7:15 PM.

Mientras, que el partido que se suspendió el pasado lunes 21 de noviembre, donde los Criollos de Caguas visitaban a los Gigantes de Carolina, ha sido reasignado para mañana, 23 de noviembre, como parte de un doble juego, a siete entradas cada uno, comenzando a las 6:00PM, en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Finalmente, el juego en calendario para el próximo viernes 25 de noviembre, donde los Indios de Mayagüez visitan a los Criollos de Caguas, cambió de horario.

Este juego, que se celebrará en el estadio Yldefonso Solá Morales en el Valle del Turabo, señalado originalmente para las 7:15 PM, comenzará a las 4:15 PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos