Connect with us

Cangrejeros

Suspenden en el Bithorn

San Juan, Puerto Rico, 15 de diciembre de 2014 – El partido reasignado para hoy entre los Indios de Mayagüez y los Cangrejeros de Santurce, que había sido suspendido el pasado 7 de noviembre en el estadio Hiram Bithorn de la Ciudad Capital, fue interrumpido esta noche, en la quinta entrada, ante las deterioradas condiciones del tiempo.

La tribu había tomado el comando del juego 1-0 en el tercer acto, cuando Noel Cuevas inició el mismo, con su primer cuadrangular de la temporada por el jardín izquierdo.

Los representantes de la Sultana del Oeste amenazaban con aumentar su ventaja en el tope del quinto, donde Fehlandt Lentini abrió las hostilidades, con doblete al izquierdo. Cuevas recibió boleto y Jesmuel Valentín se sacrificó para llevar a los corredores a la base próxima. Fue entonces cuando la lluvia hizo acto de presencia, concluyendo las actividades.

El Director de Operaciones y Torneo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Edwin Rodríguez confirmó de inmediato, que este desafío continuará mañana martes 16 de diciembre, como parte de un doble juego, cuando nuevamente estas dos novenas chocan en el estadio de la Capital, como parte del itinerario regular.

A las seis de la tarde, se continuará este partido, en la misma situación en la que se encontraba el juego cuando se suspendió y se completarán las nueve entradas. Mientras que el segundo, se jugará a siete episodios.

El otro encuentro en calendario, Carolina en Caguas comenzará a las 7:30 PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros