Connect with us

Sin categoría

Sorteo de Carolina a las 10:00 AM

Tras concluida la Serie Regular y definidas todas las posiciones de la tabla global, la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Walker celebrará desde las 10:00 de la mañana del jueves 31 de diciembre el Sorteo Especial de los jugadores de los Gigantes de Carolina previo al comienzo de la Serie Semifinal, que inicia el sábado 2 de enero de 2016 con un partido en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez.

La reunión en la que los tres equipos clasificados escogerán los peloteros del eliminado conjunto carolinense se efectuará en las oficinas centrales de la entidad ubicabas en el primer nivel del Edificio Cobián Plaza localizado en la Avenida Ponce de León 1607 en Santurce.  Los trabajos estarán a cargo de Carlos J. Berroa Puertas, que funge como Director de Torneo del organismo.

“En el Sorteo Especial del Round Robin habrá dos rondas.  El orden a seguir en la primera es Mayagüez, por llegar primero en la tabla global, mientras que el segundo lo tendrá Santurce y el tercer lugar será para Caguas”, especificó el Director de Torneo, invirtiéndose las selecciones en forma inversa entre la tercera y primera posición en la segunda ronda, entiéndase Criollos, Cangrejeros e Indios.  “Esto se estableció en la reunión de la Liga”, precisó Berroa Puertas.

De igual manera, se les informó a los tres equipos que tienen 24 horas posterior al Sorteo Especial para cambiar algún jugador escogido por otro.  Se fijó la hora de las 11:00 a.m. del 1 de enero de 2016 para notificarle al Director de Torneo de algún cambio, dejando establecido que luego no se podrá hacer movimiento alguno.

“Las plantillas para la postemporada serán de un máximo de 32 jugadores activos.  Los equipos tienen hasta el mediodía del 2 de enero de 2016 para someter los rosters finales para el comienzo de la postemporada, enfatizó el Director de Torneo.

“Cualquier jugador que sea inactivado tendrá que esperar siete días para poder ser reactivado.  El roster a someterse el 2 de enero de 2016 es uno nuevo y sin considerar las transacciones de la Serie Regular, lo que deja sin efecto los siete días previo al comienzo de la fase semifinal”, finiquitó.

Próximos partidos

jueves, 31 de diciembre de 2015

Libre – Fiesta de Despedida de Año

viernes, 1 de enero de 2016

Libre – Feliz Día de Año Nuevo

sábado, 2 de enero de 2016

Inicio de Serie Semifinal (Round Robin)

7:15 pm / Caguas en Mayagüez @ Estadio Isidoro ‘Cholo’ García

domingo, 3 de enero de 2016

4:15 pm / Mayagüez en Santurce @ Estadio Hiram Bithorn

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sin categoría