Connect with us

Cangrejeros

Segunda victoria corrida de los Tiburones

Un ramillete de tres carreras en la octava entrada, encabezado por dobletes remolcadores de Alexis Pantoja y José Lozada, quebrando un empate a una carrera, dio anoche a los Tiburones de Aguadilla su segundo triunfo al hilo, al derrotar a los líderes del torneo, los Cangrejeros de Santurce 4-1, en partido escenificado en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn, ante una entusiasta concurrencia, que vio hacer el lance de honor previo al choque, a Javier Báez, integrante de los Campeones de la Serie Mundial 2016, los Cubs de Chicago y el Jugador Más Valioso de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional.

Los Tiburones (3-14) tomaron el mando en la misma primera entrada, cuando Lozada abrió el juego con inatrapable al central. Un passed ball de A.J. Jiménez, mientras bateaba Reymond Fuentes, llevó a Lozada al segundo cojín. Indiscutibles sucesivos de Fuentes y Joiset Feliciano, dio la primera vuelta a los visitantes.

Los Cangrejeros (11-5), que dominan la serie particular frente a Aguadilla 4-1, igualaron las hostilidades en el cuarto, cuando luego de uno fuera, Juan Silva conectó su tercer cuadrangular de la temporada por el bosque derecho.

Fue la octava la decisiva del encuentro. Frente al nuevo relevista Andrés Santiago, Juan Centeno recibió bolazo, abriendo este episodio. Ricardo Bautista, entró a correr de inmediato por Centeno. Gabriel Ayala vino al plato a batear de emergente por Dickie Joe Thon, quien acto seguido, se sacrificó para llevar a Bautista a la base próxima. Taylor Murphy recibió pasaporte. Fue entonces cuando Pantoja, ligó doble al izquierdo, que trajo a Bautista al plato con la carrera de la ventaja. El próximo bateador, Lozada, conectó otro batazo de doble manufactura, impulsador de dos vueltas que aseguraban el tercer triunfo de los Aguadillanos en la temporada.

La victoria correspondió a Joshua Torres (1-0), en labor de relevo, mientras que Fernando Cabrera (S-2), se agenció su segundo salvamento. Santiago (1-1), cargó con la derrota.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros