Connect with us

Cangrejeros

Santurce se consolida en el primero

Cuadrangular de Juan Silva con dos compañeros a bordo en la misma primera entrada, combinado con una gran labor monticular del Reinier Roibal, afianzó a los Cangrejeros de Santurce en el liderato del torneo, al derrotar anoche a sus más cercanos rivales, los Criollos de Caguas 3-1, en partido escenificado en el estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad ante cerca de 1,300 fanáticos.

Roibal (2-0), lanzó efectivamente por espacio de seis entradas sin permitir carreras, cedió cuatro inatrapables, regaló un boleto y ponchó a cinco para agenciarse la victoria. Fue auxiliado por Héctor Hernández, Jon Velásquez, J.C. Romero y finalmente por Corey Black (S-8), que preservó el triunfo y de paso empató en el liderato de Juegos Salvados de la Liga con ocho. John Brownell (0-2), cargó con la derrota.

Los Cangrejeros (14-5), cuyo balance de victorias y derrotas como visitantes es de 9-1, madrugaron en el  primer episodio, cuando Christian Vázquez y Neftalí Soto recibieron boletos gratis. Luego de dos fuera, Silva asumió el liderato del Departamento de Cuadrangulares del torneo, al conectar su cuarto jonrón por todo lo largo del bosque central, para darles una temprana ventaja a los visitantes 3-0. Santurce que consigue su tercer triunfo consecutivo, ahora aventaja 3-0 en su serie particular frente a la yegüita.

Los Criollos (11-7), que ven detenida su racha de tres victorias al hilo, reaccionaron en la entrada de la suerte frente al relevista Hernández. Rey Navarro abrió la tanda recibiendo pasaporte. Ángel Sánchez y Jaime Ortiz roletearon por el cuadro, mudándose Navarro hasta la antesala. Kevin Torres recibió también base por bola, lo que provocó la salida de Hernández, que fue relevado por Velásquez, a quien Aldo Méndez, acto seguido, conectó incogible impulsador al central, para traer a Navarro al plato, con la única carrera de juego de los locales.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros