Connect with us

Cangrejeros

Santurce presenta a Javier Báez

Los Cangrejeros de Santurce presentaron hoy, en rueda de prensa, al estelar torpedero, Javier Báez, quien estará viendo acción en la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), que comienza el 30 de octubre próximo.

El Presidente de la novena, el Dr. Miguel Sosa Padilla, comenzó diciendo que, “Cuando dijimos que nosotros vinimos a crear un futuro y no a heredar un futuro, a esto nos referíamos. El pueblo de Puerto Rico va a tener la oportunidad de ver jugar a una estrella como Javier Báez. El es parte de una cantera enorme de jóvenes que vienen subiendo y esto no lo veíamos hace tiempo.”

Por su parte el Gerente General de los Cangrejeros, Frankie Higginbotham, aseveró que “para aquellos que tenían duda sobre el compromiso que podía tener Javier Báez con los Cangrejeros de Santurce, su Pueblo y el Béisbol Invernal, aquí lo tienen presente. No es un mito, es un hecho, es una realidad.”

Tras colocarse el uniforme y luego de la presentación de la nueva plena cangrejera, Báez agradeció a la Gerencia de Santurce por formar parte del equipo, una franquicia de tanta tradición, por donde han pasado tantas luminarias que inclusive han llegado al Salón de la Fama en Cooperstown, como Roberto Clemente, Willie Mays, Reggie Jackson, entre otros.

El prospecto de los Cachorros de Chicago, que viene de conectar nueve cuadrangulares y remolcar 20 vueltas en el equipo grande, se incorporará al equipo para el 3 de diciembre y debutará en el uniforme de los crustáceos el 11 de diciembre, cuando Santurce recibe la visita de los Campeones Indios de Mayagüez en el Estadio Hiram Bithorn a las 7:30 PM.

Báez que estuvo custodiado por su dirigente, Eduardo Pérez, que llegó directo desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín, participó en 104 juegos con el equipo Triple A de Iowa, donde disparó 23 bambinazos, además de registrar 80 carreras impulsadas.

Los Abonos para la campaña pueden ser obtenidos a través de Ticket Center o en el estadio Bithorn. Existe además un paquete de $300.00 por la temporada regular que incluye no solamente todos los juegos de Santurce en el estadio de la Capital, sino también todos los juegos locales de los Senadores de San Juan. También hay información adicional en www.cangrejerospr.com.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros