Connect with us

Cangrejeros

Santurce frena la racha de los Indios

Por ELNUEVODIA.COM

Los Cangrejeros de Santurce pusieron freno a una racha de cinco triunfos al hilo de los Indios de Mayagüez al vencerlos 3-1 en un choque celebrado en el Cholo García.

A pesar del revés, los Indios mantienen ventaja de tres juegos en el liderato del torneo aprovechando el revés de los Criollos de Caguas ante los Gigantes de Carolina.

Reinier Roibal lanzó una pelota efectiva durante cinco entradas y recibió la protección de cuatro relevistas para llevarse el importante triunfo.

Santurce se mantiene empatado con Carolina en la lucha por el tercer y último puesto clasificatorio.

Un jonrón de Robert Andino con uno a bordo en la cuarta entrada fue el factor determinante en el triunfo.

La tercera anotación de los capitalinos fue producto de un sencillo impulsador de Christian Vázquez, quien cerró la noche con dos imparables.

La única anotación de los Indios fue en la tercera.

De atrás Carolina

Un sencillo en el cuadro de Felipe López en la octava entrada trajo al plato la carrera que le dio la victoria a los Gigantes de Carolina 3-2 sobre los tambaleantes Criollos de Caguas en partido celebrado en el estadio Yldefonso Solá Morales.

Caguas dominaba el partido 2-1 en el octavo acto cuando los Gigantes se sublevaron al marcar dos vueltas luego de que Saúl ‘Monaguillo’  Rivera colgara los primeros dos outs.

Motorita Feliciano se trabajó un boleto y Rivera cedió sencillos de Jeffrey Domínguez y Anthony García, éste último impulsador de la carrera del empate.

Luis Cruz vino al rescate, pero permitió el hit dentro del cuadro de López para darle la ventaja a los visitantes.

Adam Kolarek y Chris Smith se encargaron de preservar el triunfo de Mario Santiago.

Carolina fue el primero en cruzar el plato cuando lo hizo en una ocasión en la segunda ante los envíos de John Brownell.  Luego de dos fuera, Dayron Varona se embasó por error del antesalista David Vidal. Se estafó la segunda y anotó con doblete de Jonathan Rodríguez.

Caguas marcó dos en la cuarta combinando un error, tres sencillos y un elevado de sacrificio.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros