Connect with us

Cangrejeros de Santurce

Santurce firma al importado Ryan O’Rourke

Ryan O’Rourke (Pioneers Press | John Autey)

San Juan, Puerto Rico (sábado, 21 de septiembre de 2019) – Los Cangrejeros de Santurce anunciaron la firma del lanzador Ryan O’Rourke, su tercer refuerzo para la temporada 2019-2020. O’Rourke perteneció de los Syracuse Mets, filial Triple A de los Mets de Nueva York.

“Es un lanzador zurdo con experiencia en grandes ligas. Puede estar como inicialista, pero también puede relevar. Viene de trabajar en relevo intermedio.”, indicó Rubén Escalera, gerente general de la novena cangrejera.

Con Syracuse, el serpentinero tuvo efectividad de 3.27 en 36 juegos con 44 entradas lanzadas y ponchó a 47 bateadores. También vio acción en Grandes Ligas con los Mets donde lanzó 1.1 entradas eliminando un bateador por la vía del ponche.

Luego fue firmado por los Mellizos de Minnesota y enviado a Triple A con los Rochesters Red Wings donde tuvo marca de 2-1, efectividad de 4.50 con 14 ponches en 12 entradas.

“Se espera que con nosotros esté en la rotación de inicialistas. Es un lanzador con muy buena velocidad y buen complemento de lanzamientos y con gran control en el plato.”, puntualizó Escalera.

Información: Prensa Cangrejeros de Santurce

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cangrejeros de Santurce