Connect with us

Cangrejeros

Santurce detiene racha de los Criollos

Una buena producción de los Cangrejeros de Santurce los llevó a un triunfo 7-2 sobre los Criollos de Caguas, que de esta manera vieron detenida su racha victoriosa en cinco desafíos en la acción celebrada en el Estadio Hiram Bithorn de la capital.

Los anfitriones, que marcaron una carrera en la cuarta entrada, aseguraron el encuentro en la quinta con ramillete de tres anotaciones.  El relevista Javier Machuca permitió sencillos al hilo de Juan Centeno y el cubano Dainer Moreir, llenándose las almohadilla con pasaporte a Kevin Rivera.

Ian Miller remolcó la primera carrera con sacrificio al central.  Entonces vino José Lozada con sencillo para llevar al plato a Moreir y Rivera, que marcaron la diferencia en el juego.

Santurce con la Victoria mejora a 3-4, mientras que Caguas, aún con el revés, sigue de líder en la tabla global con balance de 6-2.

SEGUNDA AL HILO DE LOS INDIOS

Los Indios de Mayagüez siguieron por la ruta victoriosa al dominar 5-1 a los Gigantes de  Carolina en partido celebrado en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de los ganadores

La novena anfitriona tomó el puntero en la misma primera entrada con sencillo de salió Lewis Brinson, que llegó a tercera con movimiento engañoso del nativo Mario Santiago y pass ball del receptor.  Después de que Drew Robinson recibiera base por bolas, sencillo de Randy Ruiz remolcó la primera carrera Brock Stassi con otro inatrapable impulsó la segunda vuelta que aseguró el triunfo indígena.

Carolina evitó la blanqueada en el tercero con dobletes de Jeffrey Domínguez y Dayron Varona, que fue la única producción de los visitantes, que cayeron al sótano con marca de 2-5.

La victoria fue en relevo para Tyler Herron, su primera de la temporada, mientras que el nativo Mario Santiago cargó con el revés, de igual forma su primero de la campaña.

Próximos partidos

lunes, 9 de noviembre de 2015

LIBRE

martes, 10 de noviembre de 2015

6:00 pm * / Mayagüez en Carolina @ Estadio Roberto Clemente Walker

* Doble Juego a siete entradas 

7:15 pm / Santurce en Caguas @ Estadio Yldefonso Solá Morales

miércoles, 11 de noviembre de 2015

7:15 pm / Caguas en Mayagüez @ Estadio Isidoro ‘Cholo’ García

7:15 pm / Carolina en Santurce @ Estadio Hiram Bithorn

jueves, 12 de noviembre de 2015

7:15 pm / Santurce en Mayagüez @ Estadio Isidoro ‘Cholo’ García

juego reasignado de suspensión del 31 de octubre de 2015

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros