Connect with us

Cangrejeros

Santurce asegura empate a la final

San Juan, Puerto Rico – 14 de enero de 2015 –  Efectiva labor monticular de Joel Piñeiro, combinado con el bateo oportuno de René Rivera, guió anoche a los Cangrejeros de Santurce a la victoria 4-1 sobre los Criollos de Caguas, en la continuación de la Serie Todos-Contra-Todos, asegurando al menos un empate para la clasificación a la Serie Final, en un choque escenificado en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn.

Piñeiro (3-0), lanzó seis sólidas entradas, permitiendo cuatro imparables, regaló un boleto, ponchó a uno, cediendo una sola carrera y dejando su efectividad, en esta Serie, en 0.52. Fue asistido por Pedro Feliciano, que en dos entradas no permitió libertad alguna, ponchando a dos y por último, de Jon Velásquez (S-3), que eliminó la oposición en línea en la novena entrada, para preservar el triunfo.

Los Criollos (2-8), tomaron el mando en la misma primera entrada, cuando luego de dos fuera, Rey Navarro conectó su primer jonrón de la Serie, por el bosque central.

Los Cangrejeros (6-3), ripostaron en la parte baja del mismo acto, combinando un boleto gratis a Rubén Sosa, un doble impulsador al derecho de Neftalí Soto, que igualó las hostilidades y un sencillo al izquierdo del refuerzo sanjuanero, Rivera que dio la ventaja a los locales 2-1.

Santurce volvió al ataque en el cuarto, donde Rivera nuevamente añadió otra rayita con su segundo cuadrangular de la Serie, luego de uno fuera, por el jardín Izquierdo.

Finalmente los crustáceos sumaron una más en el sexto, combinando un inatrapable de Rubén Gotay y un batazo de doble manufactura remolcador de Reymond Fuentes al bosque izquierdo

Adalberto Flores (0-2), que vino como refuerzo de los Senadores de San Juan, cargó con la derrota, tras trabajar por seis entradas, permitiendo seis incogibles, regaló un boleto, ponchó a cuatro y le anotaron las cuatro carreras de los crustáceos en el juego.

CAROLINA SE ACERCA A UN JUEGO DEL SEGUNDO

Mayagüez, Puerto Rico – 14 de enero de 2015  –  Magistral labor monticular de Mario Santiago por casi siete entradas, sin permitir anotaciones en combinación con un ramillete de tres carreras en la entrada de la suerte, encabezada por un doble impulsador de dos vueltas de Irving Falú, colocó a un juego del segundo lugar de la Serie Semifinal a los Gigantes de Carolina, precisamente al vencer a los habitantes del puesto, Indios de Mayagüez 5-2,  en partido que se llevó a cabo en el estadio Cholo García de esta municipalidad ante cerca de 2,000 fanáticos

Santiago (1-0), trabajó seis y dos tercios de entradas impecables, concediendo apenas tres imparables a la oposición, otorgó un pasaporte y ponchó a cuatro para agenciarse el triunfo. Fue relevado por Danny Barnes y Adam Kolarek que permitieron una carrera cada uno, no obstante JC Romero (S-2), cerró el partido, preservando al victoria.

Los Gigantes (5-5), asumieron el comando en la tercera entrada, cuando Falú abrió la misma recibiendo base por bola. Acto seguido, se estafó la intermedia y llegó a la antesala en batazo por el cuadro de Carlos Corporán. Un bombo de sacrificio al izquierdo de Jobduam Morales, daba la ventaja a los visitantes.

Carolina selló su victoria en la séptima, frente al abridor Zack Segovia. Enrique Hernández abrió la tanda con batazo de doble mérito al central. Un roletín por el cuadro de Anthony García, llevaba a Hernández al tercer cojín. Brendan Harris recibió pelotazo y Jeffrey Domínguez disparó incogible al central, productor de carrera. Esto provocó la salida de Segovia, quien fue relevado por Scott Maine. Fue entonces, cuando Falú colocó en caja de seguridad el desafío, con doblete al izquierdo que trajo a Harris y Domínguez al hogar.

Los Indios (6-4), libraron la blanqueada en la entrada de recoger los bates anotando en dos ocasiones, al combinar sencillo de TJ Rivera en el cuadro, el cuarto doble de la Serie de Kennys Vargas al izquierdo, un lanzamiento salvaje de Kolarek, que vino a relevar a Barnes en esta entrada y un toque de hit impulsador de Luis “Wicho” Figueroa, frente al relevista Romero, quien luego de esto, apretó el brazo y obligó a batear por el suelo a Noel Cuevas, para concluir las actividades en el Cholo García.

Segovia (0-2), sufrió el revés, tras permitir cuatro carreras limpias en seis y un tercio de entrada.

La acción de la Serie Todos-Contra-Todos de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente recesa hoy jueves 15 y continúa el viernes 16 de enero, con dos partidos en calendario. Los Criollos de Caguas chocan con los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker, mientras que los Cangrejeros de Santurce reciben la visita de los Indios de Mayagüez en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn. Ambos partidos comenzando a las 7:30 PM.

1 Comment

1 Comment

  1. jose torres

    January 18, 2015 at 3:26 am

    saludos, mucho exito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros