Connect with us

Cangrejeros de Santurce

Santurce añade dos importados a su novena

San Juan, Puerto Rico (jueves, 17 de octubre de 2019) – Los campeones defensores Cangrejeros de Santurce anunciaron en la tarde de hoy la contratación de su sexto y séptimo importado para el venidero torneo. Los jugadores son el lanzador zurdo Jeff Singer, perteneciente a los Reading Fightin Phils, novena filial de los Phillies de Philadelphia en Doble A y el jugador de cuadro Jantzen Witte, perteneciente a los PawSox, filial Triple A de los Red Sox de Boston.

Singer, terminó con récord perfecto de 7-0, efectividad de 2.34, lanzó 61 entradas y ponchó a 74 peloteros durante la pasada temporada.

“Había tenido un poquito de (des)control en la temporada y arregló muy bien. Viene de mejorar unos cuantos lanzamientos nuevos, el año pasado nos los habían recomendado, pero llegó a lanzar hasta Triple A y no le fue muy bien. En Doble A mejoró su control que tenía pendiente y tuvo una buen temporada”, dijo Ruber Escalera, gerente general de la novena santurcina.

Mientras que Witte, un versátil jugador de cuadro de 29 años, bateó para promedio de .277 con ocho cuadrangulares y 49 carreras remolcadas en 112 juegos en la temporada.

“Viene de una temporada de Triple A bien aceptable. Es un pelotero bastante consistente, con contacto, mucha fuerza y buena defensa”, puntualizó Escalera en comunicado de prensa del equipo.

Añadiendo a esta contratación, Joey Solá, asistente de la gerencia, brindó más detalles de la firma del importado jugador de cuadro. “Es bien versátil. Puede jugar primera, tercera y hasta el jardín de la izquierda. Es justo lo que nosotros necesitamos en conjunto con otros jugadores como lo son Alexis Pantoja y Jack López que pueden jugar distintas posiciones y esto nos da bastante flexibilidad en el cuadro. Esperamos mucho de Jantzen, es un gran bateador y no suele poncharse mucho, siempre pone la bola en juego y es una máquina de dobles.”

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros de Santurce