Connect with us

Criollos de Caguas

Sam Travis de los Medias Rojas a los Criollos

Sam Travis es el séptimo refuerzo de los Criollos de Caguas (Suministrada)

Caguas, Puerto Rico (viernes, 18 de octubre de 2019) – Los Criollos de Caguas continúan dando forma a su plantilla y esta vez anunciaron la firma del grandesligas Sam Travis. El pelotero destacado por jugar diferentes posiciones en el terreno, llega de los Medias Rojas dirigido por un excriollo, Alex Cora.

“Estamos muy contentos de tener un jugador como Sam en nuestro equipo, ya que podemos colocar un buen bateador en el medio de la alineación. Además nos añade versatilidad en la defensa porque puede jugar 1B, OF y DH”, destacó Edwards Guzmán, gerente general de la novena en comunicado de prensa.

Travis, séptimo refuerzo para Caguas, vio acción en el circo grande con Bosto en 59 partidos donde acumuló .215 de promedio con seis cuadrangulares, 31 inatrapables, 16 carreras impulsadas y 17 anotadas.

Los Criollos jugarán en el estadio Hiram Bithorn y tendrán su primer partido como locales el sábado, 16 de noviembre a las 4:15pm frente a los Atenienses de Manatí.

More in Criollos de Caguas