Connect with us

Cangrejeros

Revés pone en peligro a los Cangrejeros

Por segunda noche consecutiva las palancas fueron amarradas por el adversario. En esta ocasión fueron los enrachados Indios de Mayagüez, que alcanzaron su quinto triunfo consecutivo en el Round Robin al propinarle la segunda blanqueada al hilo a los Cangrejeros de Santurce con idéntico marcador de 3-0 en juego celebrado en el Estadio Hiram Bithorn de la ciudad capital.

La victoria de los mayagüezanos los coloca a las puertas de la final con balance de 5-2 en la Serie Semifinal, dejando en dos el número mágico para obtener uno de los dos pasaportes para disputar el campeonato boricua. Los Cangrejeros, que no han podido anotar en sus últimas 23 oportunidades y apenas han conectado siete imparables en las dos recientes derrotas, cayeron a 2-5, que representan una difícil posición al ocupar el último lugar, restándole cinco partidos de los cuales tres son visitantes.

Los indígenas sacaron sus flechas en el cuarto para definir el encuentro a su favor. Luego de uno retirado, T. J. Rivera recibió pasaporte antes de que Rubén Gotay se convirtiera en el segundo out. Luego Danny Ortiz se embasó por error del intermedista Javier Báez, quien en la misma jugada cometió otro error que dejó corredores en las esquinas. Una caminata a Roberto ‘Bebo’ Pérez llenó el tránsito, preparando la escena para que el importado Dylan Cozens conectara doblete remolcador de dos vueltas.

Sumaron una carrera adicional en el sexto con pasaporte a Rubén Gotay, que adelantó a segunda con lanzamiento salvaje del relevista Joseph Colón, llegando a tercera con roleta de Danny Ortiz. Un sencillo de ‘Bebo’ Pérez produjo la tercera y última anotación del encuentro.

Andrew Barbosa, que trabajó las seis entradas en las que permitió dos incogibles, logró su segunda victoria de la serie, sumando cinco ponchetes y otorgando una sola base por bolas en su gran desempeño. El taponero Fernando Cabrera logró su tercer salvamento de la postemporada, mientras que el cubano Jorge Martínez sufrió su segundo revés de la semifinal.

Próximos partidos

miércoles, 13 de enero de 2016

7:15 pm / Mayagüez en Caguas @ Estadio Yldefonso Solá Morales

jueves, 14 de enero de 2016

7:15 pm / Caguas en Santurce @ Estadio Hiram Bithorn

viernes, 15 de enero de 2016

7:15 pm / Caguas en Mayagüez @ Estadio Isidoro ‘Cholo’ García

sábado, 16 de enero de 2016 (cambio de escenario del calendario original)

7:15 pm / Santurce en Mayagüez @ Estadio Isidoro ‘Cholo’ García

domingo, 17 de enero de 2016

4:15 pm / Santurce en Caguas @ Estadio Yldefonso Solá Morales

lunes, 18 de enero de 2016

7:15 pm / Santurce en Mayagüez @ Estadio Isidoro ‘Cholo’ García

martes, 19 de enero de 2016

7:15 pm / Mayagüez en Caguas @ Estadio Yldefonso Solá Morales

miércoles, 20 de enero de 2016 – Fin de Calendario de la Serie Semifinal

7:15 pm / Caguas en Santurce @ Estadio Hiram Bithorn

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros