Connect with us

Criollos de Caguas

Regresa Misael Siverio con los Criollos

Misael Siverio (Criollos de Caguas)

Caguas, Puerto Rico (jueves, 19 de septiembre de 2019) – Los Criollos de Caguas anunciaron el regreso de Misael Siverio para la temporada 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC). El lanzador zurdo es el cuarto refuerzo confirmado por la novena del valle del Turabo.

El cubano se une al campo corto Hisanori Yasuda, al jardinero Hiromi Oka -ambos del Chiba Lotte Marines de la Liga del Pacífico en Japón- y el también cubano Armando Rivero, quien estará por segundo año consecutivo en la lomita por Caguas.

“Misael fue un lanzador productivo que yo quería repetir desde un principio, pero debido a que él había llegado a un acuerdo de jugar en Venezuela pues no habíamos podido firmarlo. […] finalmente pudimos llegar a un acuerdo para su regreso a los Criollos.”, declaró el gerente general de los Criollos, Edwards Guzmán, en comunicado de prensa del equipo.

En la pasada temporada, Siverio lanzó 25.1 entradas donde culminó con marca de 2-1, efectividad de 2.84 y 12 bateadores ponchados en 5 salidas como iniciador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Criollos de Caguas