Connect with us

Criollos

Regresa a la loma Joel Piñeiro

El veterano lanzador derecho Joel Piñeiro retornará a la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, después de dos temporadas de ausencia, mañana viernes a las 7:15 pm, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas.
 
Será el lanzador que abrirá por los Criollos, que buscarán empatar en el tope del torneo invernal con los bicampeones Cangrejeros de Santurce.
 
“Lo ví en un tremendo ‘shape’ y está loco por montarse en la lomita. Nos puede ayudar muchísimo con su profesionalismo y experiencia en las Grandes Ligas. Sabemos que está saludable y será pieza clave para lograr ese campeonato tan anhelado”, expresó Luis Matos, dirigente del equipo cagüeño.
 
Piñeiro llegó a las filas de los Criollos en la pretemporada, mediante un cambio que envió al zurdo Efraín Nieves Jr. a los Tiburones de Aguadilla.
 
En su trayectoria, Piñero cuenta con doce años de experiencia en las Grandes Ligas. En su última temporada en la pelota invernal boricua, con los Cangrejeros de Santurce en el 2014, el derecho tuvo marca de 2-4 y efectividad de 4.42 en 11 presentaciones.
 
Su foja en Grandes Ligas fue de 104-93 y efectividad de 4.41, con 1,058 ponches propinados en 1,754 entradas.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos