Connect with us

Serie del Caribe

Ratificado San Juan como sede para la Serie del Caribe 2020

Santo Domingo, República Dominicana. En un ambiente de fraternidad y calidez, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) ratificó a San Juan como la sede de la próxima Serie del Caribe en el 2020. 

Los dirigentes de las ligas miembro del organismo  Lic. Vitelio Mejía de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), Ing. Juan Jose Ávila de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan A. Flores Galarza de la Liga de Béisbol Roberto Clemente (LBPRC) de Puerto Rico, Lic. Omar Carensales de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) y el Comisionado de Béisbol en el Caribe Lic. Juan Francisco Puello, se reunieron en las nuevas oficinas del organismo latinoamericano para celebrar una Asamblea Extraordinaria. 

En dicha asamblea -en la que también participó  el presidente de la Junta de Directores de la LBPRC y los Criollos de Caguas Raúl Rodríguez- se realizó una agenda larga y extensa donde se pudieron tratar temas de importancia como el legado dejado por Serie del Caribe Panamá 2019, pero más importante se confirmó que la Serie del Caribe, se llevará a cabo del 1 al 7 de febrero del próximo año.

“La ratificación de la Sede nos lleva a iniciar el camino a la próxima etapa en la planificación de la Serie del Caribe. En la Asamblea Extraordinaria mostramos nuestro plan y los cambios  que ya habíamos anunciado que propondríamos para el  evento, que se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn”, aseguró Flores Galarza.

La Confederación inaugura nuevas instalaciones

En un ambiente de felicidad, se inauguraron las nuevas oficinas de la CBPC. El corte del listón sucedió a las 6:00 p.m por parte del Comisionado de Béisbol en el Caribe y los Presidentes de las ligas miembro de la CBPC.

En la ceremonia, el comisionado Puello Herrera aseguró que con la inauguración de estas nuevas instalaciones se espera darle también apertura a muchos proyectos para desarrollar el béisbol en América Latina. De igual forma los presidentes se mostraron positivos y bien esperanzados con el paso que ha decidido dar la CBPC entidad que continua renovándose y mantiene su reestructuración.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Serie del Caribe