Connect with us

Cangrejeros

Quinta blanqueada de Santurce

Doblete impulsador de Neftalí Soto en la novena entrada, en conjunto con otra excelente labor monticular combinada, encabezada por Adalberto Flores, llevaron a los Cangrejeros de Santurce a blanquear anoche a los Gigantes de Carolina 1-0, en desafío celebrado en el estadio Roberto Clemente Walker de esta ciudad, ante más de 1,200 espectadores.

Flores, que se había agenciado previamente tres blanqueadas en el torneo, lanzó seis episodios completos, permitiendo cinco inatrapables, regaló dos boletos y ponchó a igual cantidad de bateadores. El zurdo J.C. Romero relevó en la séptima entrada, seguido de Jon Velásquez (1-1), que en una entrada ponchó a dos y se acreditó la victoria. Finalmente Corey Black (S-7), trabajó el noveno y preservó su séptimo desafío. Freddie Cabrera (0-1), sufrió su primera derrota de la campaña.

Los Cangrejeros (12-5), que registran su quinta blanqueada de la temporada y la decimoprimera del torneo, rayaron la única carrera del juego en la novena, frente al relevista Freddie Cabrera. Christian Vázquez abrió el episodio con imparable al central. Acto seguido, Soto atizó un batazo de doble mérito por la misma dirección, para traer al plato a Vázquez, con la que demostró ser la carrera de la victoria. Santurce coloca su marca como visitante en 8-1.

Los Gigantes (9-12), que caen abajo en su serie particular contra los crustáceos 3-2, llevaron la carrera del empate en la entrada de recoger los bates, luego de uno fuera, cuando Irving Falú recibió pasaporte. No obstante, el japonés Kazuma Okamoto, roleteó por el cuadro, que concluyó en doble jugada y con el final del partido

Para hoy domingo 27 de noviembre, hay dos juegos señalados en el calendario de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, Roberto Clemente. Los Tiburones de Aguadilla se enfrentan a los Cangrejeros de Santurce en partido a escenificarse en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn, mientras que los Gigantes de Carolina viajan a la Sultana del Oeste para medirse a los Indios de Mayagüez, en el estadio Isidoro “Cholo” García.  Ambos partidos están señalados para comenzar a las 4:15 PM.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros