Connect with us

Sin categoría

Puerto Rico se despide con victoria sobre Dominicana

San Juan, Puerto Rico – 6 de febrero de 2015 – Triple de Danny Ortiz en la entrada de recoger los bates con uno a bordo, uno fuera y el juego igualado a dos, dio una dramática victoria anoche a los Cangrejeros de Puerto Rico, tras dejar sobre el terreno de juego del estadio de la Capital, Hiram Bithorn, a su similar de la República Dominicana, los Gigantes del Cibao 3-2, en el último desafío de la etapa regular de la Serie del Caribe, San Juan 2015, ante  18,747 fanáticos, que dijeron presente, aunque la novena Boricua no calificó para la Semi Final.

Los representantes de la Isla del Encanto (1-3), tomaron el mando del juego en el tercer acto, combinando un doble de Luis “Wicho” Figueroa, que participó en su último partido de este Clásico Caribeño tras anunciar su retiro y un imparable impulsador de Enrique Hernández al izquierdo.

Quisqueya empató en el quinto con cuadrangular de Maikel Franco por el izquierdo y Puerto Rico ripostó al cierre del mismo episodio, combinando inatrapable de Wicho Figueroa al izquierdo, sacrificio de Yadiel Rivera y una línea remolcadora a derecho de Reymond Fuentes.

La República Dominicana (2-2), empató en el noveno frente al relevista Fernando Cabrera. Luego de ponchar a los primeros dos de la entrada, un doble de Elián Herrera, un movimiento engañoso del lanzador Cabrera e incogible de Franco, igualaba las hostilidades a dos carreras.

Fue la parte baja del noveno, la decisiva del encuentro. Hassan Pena vino a relevar a Tony Pena Jr. Tras eliminar a Anthony García con bombo al izquierdo, regaló boleto a Antonio Jiménez. Ozzie Martínez vino a correr por Jiménez y  de inmediato, Daniel Ortiz atizó un batazo a lo profundo del izquierdo, que trajo a Martínez al plato.

La actividad de la Serie del Caribe San Juan 2015, continúa hoy sábado 7 de febrero con dos partidos en calendario de semifinales. México se enfrenta a la República Dominicana a la 1:05 PM, mientras que Cuba choca con Venezuela a las 7:30 PM. La sede de esta Contienda lo es el estadio Hiram Bithorn de la Ciudad Capital.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sin categoría