Connect with us

Liga

Partidos reasignados en calendario

San Juan, Puerto Rico, 21 de diciembre de 2014 – El Director de Operaciones y Torneo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Edwin Rodríguez actualizó la información de los partidos suspendidos por lluvia en el torneo.

El encuentro en calendario del 7 de noviembre de 2014, en donde los Indios de Mayagüez visitaban a los Cangrejeros de Santurce, que fue suspendido por las malas condiciones del terreno, y que había sido reasignado finalmente como un doble juego para el martes 16 de diciembre de 2014, y que nuevamente se suspendió, la Liga acordó reasignarlo  para el 31 de diciembre de 2014, en el mismo escenario, el estadio de la Capital Hiram Bithorn. El primer juego comenzará a las 12:00 pm.  Estos dos juegos se celebrarán de ser necesario. No se jugarán partidos para crear empates, según estipula el Reglamento.

El desafío del pasado sábado 22 de noviembre del 2014, donde los Cangrejeros de Santurce visitaban los Senadores de San Juan, suspendido por condiciones climatológicas, fue reasignado como parte de un doble juego, para el 23 de diciembre de 2014, a siete entradas cada uno. El primer partido tendrá una nueva hora de comienzo; las 4:15 pm.

La reasignación del juego suspendido entre Carolina y Caguas se dará a conocer el lunes.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Liga