Connect with us

Serie Regular 2019-2020

Noche de grand slams en el béisbol invernal

Iván De Jesús Jr. (Ivette García - LBPRC Media)

Cinco cuadrangulares fueron conectados en la quinta jornada con victorias para Santurce y Mayagüez

San Juan, Puerto Rico (miércoles, 20 de noviembre de 2019) – Festival de jonrones se vivió hoy en los encuentros de la liga invernal con victorias para Santurce sobre Caguas, 10-6; y Mayagüez sobre Manatí en entradas extras con marcador, 8-7.

Un grand slam de Iván De Jesús Jr. le puso sazón a la tercera entrada para los Cangrejeros donde anotaron un ramillete de siete carreras asegurando el triunfo para la novena.

El veterano Orlando Román no pudo completar la asignación por Caguas siendo relevado, apenas en la tercera entrada, por Luis Atilano Jr. quien con bases llenas sin outs permitió el empate a una carrera con hit remolcador de Daz Cameron. La ofensiva cangrejera continuó cuando Reymond Fuentes trajo la carrera de la ventaja en la figura de Roberto Peña.

El descontrol en la lomita cagüeña regaló otro boleto gratis a Jan Hernández el cual remolcó a Jack López desde tercera para la sexta raya santurcina.

En la parte baja de la cuarta entrada, Jeffrey Domínguez conectó sencillo remolcador que se desplegó al jardín derecho tras rozar con el serpentinero Ryan O’rourke. Monte Harrison anotó la segunda carrera desde la inicial.

Santurce se mantuvo productivo en el quinto capítulo cuando elevado de sacrificio de Peña acumuló la octava carrera en las piernas de De Jesús Jr., mientras que lanzamiento salvaje de Roy Geigel dio oportunidad a Witte de pisar el plato. En la parte baja del mismo capítulo, Jancarlos Cintrón ripostó con batazo solitario de cuatro esquinas colocando el marcador, 9-3.

Las últimas carreras del partido fueron remolcadas en la sexta entrada por De Jesús Jr. con sencillo al jardín central y en la novena por David Vidal con batazo al bosque izquierdo y Sam Travis trajo un par con doblete al centerfield.

El triunfo se le adjudicó a Eddie Reynoso quien no permitió carreras ni sencillos en labor de 1.2 entradas, mientras que Orlando Román cargó con la derrota tras entregar el juego en desventaja.

En entradas extras triunfo para Mayagüez

TJ Rivera dio por acabado el partido a entradas extras con línea al jardín central que otorgó el triunfo a los Indios de Mayagüez con marcador, 8-7, sobre los Atenienses de Manatí.

Los denominados los del norte dieron una remontada en la octava entrada cuando el importado Takahiro Okada conectó el segundo cuadrangular con bases llenas del juego colocando a los Atenienses con ventaja mínima de siete carreras por seis.

En la novena entrada, Jeremy Rivera se encargó de empatar la jornada cuando sencillo al jardín derecho trajo al plato a Emmanuel Rivera.

Kennys Vargas demostró su fuerza en el plato cuando pegó el primer grand slam del encuentro en la parte baja de la cuarta entrada.

Por Mayagüez, Rivera se fue de 5-3 con el hit de oro seguido por Kennys Vargas con labor de 1-1 con tres boletos gratis y cuatro carreras empujadas. En causa perdida, Irving Falú bateó para 5-2 con un doble y Ray-Patrick Didder acumuló de 3-1 con un batazo de doble mérito y una carrera remolcada.

Miguel Romero se agenció la victoria, mientras que el japonés Taisei Urushihara perdió el encuentro tras permitir la carrera del gane.

La jornada invernal para el jueves, 21 de noviembre de 2019 tendra como escenario el estadio Isidoro ‘Cholo’ García cuando los Cangrejeros de Santurce visiten a los Indios de Mayagüez y los Criollos de Caguas dan la bienvenida a los Gigantes de Carolina en el estadio de la capital. Ambos partidos están pautados para las 7:15pm.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Serie Regular 2019-2020