Connect with us

Indios de Mayagüez

Motorita Feliciano regresa a los Indios, como dirigente

Jesús "Motorita" Feliciano (a la derecha) jugó con los Indios de Mayagüez y se ha destacado como dirigente y coach de los Gigantes de Carolina. (Foto / Suministrada)

San Juan.  Los Indios de Mayagüez nombraron a Jesús “Motorita” Feliciano como su nuevo dirigente para la próxima campaña de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente.

El anuncio fue realizado de forma oficial hace unos minutos por el Héctor Otero, gerente general de la novena mayagüezana.

“Nuestro nuevo dirigente será Jesús ‘Motorita’ Feliciano. Él fue parte del equipo en el campeonato de 2009-2010. Fue un excelente jugador y es un dirigente probado en nuestro béisbol. Tiene una excelente trayectoria y está capacitado para cumplir con la encomienda de regresarnos el campeonato”, aseguró Otero sobre el también coach de los Angelinos de Los Ángeles en las Grandes Ligas.te

Feliciano fue el dirigente de los Gigantes de Carolina en la temporada 2016-2017 y en el pasado torneo fue coach del mismo equipo. Por otro lado, Otero adelantó que está en conversaciones para que, el ahora ex dirigente, Stephen Morales se quede en la tribu como coach.

“Hace una semana hablé con Stephen sobre el tema y queremos que se quede dentro del staff para la próxima campaña. Queremos que sea uno de nuestros coaches. Nunca pensamos en sacarlo del equipo. Queremos que sea parte de la reorganización, pero en un nuevo rol”, explicó Otero.

Los Indios se quedaron cortos en su meta de conseguir su decimonoveno campeonato en la liga invernal cuando se quedaron con el subcampeonato en la pasada temporada luego de ser doblegados por los Cangrejeros de Santurce en cuatro partidos. En la temporada regular ocuparon el primer puesto con récord de 21-14, mientras que en el “Round Robin” tuvieron el mejor registro con marca de 8-4.

1 Comment

1 Comment

  1. DAVID

    March 25, 2019 at 8:40 pm

    NUEVA ORGANISACION NUEVO DIRIGENTE PERO MI RESPETO AL NUEVO GM,SU NUEVA DESICION. PERO SEGUN USTEDE DICE Q EL NUEVO DIRIGENTE TIENE UNA BASTA EXPERIENCIA DIRIGIENDO EN P.R. SI VAMOS A VER ES SOLO UN A~O COMO MORALES. RESPETO SU DESICION PERO ES UNA MALA DESICION, MORALES TIENE MAS EXPERIENCIA Q FELICIANO,HA SIDO COACH POR MUCHOS A~OS Y AHORA QUE LE DAN LA OPORTUNIDAD DE SER DIRIGENTE EN PROPIEDAD HAY ESTAN LOS NUMEROS CUIDADO Y NO SA ALLA EQUIBOCADO UNA VES MAS MIS RESPETO POR SU DESICION PERO MUY MAL TOMADA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios de Mayagüez