Connect with us

Indios

México vence a Puerto Rico

Isla Margarita, Venezuela 2 de febrero de 2014 – Magistral labor monticular de Juan Delgadillo, combinada con un ramillete de cuatro carreras en la quinta entrada guió a los Naranjeros de Hermosillo a su segunda victoria de la Serie del Caribe  tras vencer, 6-3 a los Indios de Puerto Rico, en partido que se llevó a cabo ayer tarde en el estadio Nueva Esparta, de esta isla caribeña.

Delgadillo (1-0), lanzó por espacio de siete entradas, permitiéndole apenas cuatro inatrapables a la escuadra boricua, no regaló bases y ponchó a cuatro para adjudicarse la victoria. Jonathan Albaladejo (0-1), cargó con la derrota.

México (2-0), que venía de vencer a Cuba la noche anterior 9-4, se reveló en el quinto episodio frente al relevista Albaladejo. Luego de uno fuera, Gil Velázquez conectó sencillo al izquierdo. Chris Roberson, continuó la ofensiva con triple al derecho, remolcando la primera vuelta de los Naranjero. Acto seguido, Carlos Gastelum conectó un doblete al central impulsando la segunda carrera de los visitantes. Kanekoa Texeira vino a relevar a Albaladejo y eliminó a Jon Weber con batazo por el cuadro. Un cuadrangular por el izquierdo de Zelous Wheeler colocaba la pizarra 4-0.

Hermosillo regresó al ataque en el noveno cuando luego de dos fuera Wheeler repitió su hazaña de la cuarta entrada y con uno en base, consiguió su segundo batazo de cuatro esquina de la noche, sellando el triunfo y dándole ventaja a los visitantes 6-0.

Puerto Rico (1-1), que superó anoche a los Tigres de la República Dominicana, reaccionó en la entrada de recoger los bates, utilizando cinco emergentes en línea. Miguel Abreu, que sustituyó a Rey Navarro, ligó indiscutible al central, Enrique Hernández que entró por Irving Falú, recibió pasaporte. Anthony García que vino a batear por Eddie Rosario se eliminó con bombo a la tercera.  Ramón Castro que sustituyó a Randy Ruiz conectó un batazo de doble manufactura contra la verja del bosque izquierdo, que trajo al plato a Abreu con la primera anotación. Un batazo por el cuadro de Luis Montañez impulsó a Hernández desde tercera. Otro incogible por encima del segundo cojín del bate Martín Maldonado remolcó a castro al hogar. Con dos outs, Kennys Vargas bateó bombo al derecho, concluyendo las esperanzas ofensivas boricua y el partido.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios