Connect with us

Cangrejeros

Mayagüez se acerca al primero

Mayagüez, Puerto Rico – 15 de noviembre de 2014 – Doblete impulsador de dos vueltas de Adalberto Santos, en la cuarta entrada, quebrando un empate a dos carreras, guió a los Indios de Mayagüez al triunfo anoche sobre los Senadores de San Juan 9-2, en desafío escenificado en el estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste, ante cerca de 2,000 espectadores.

San Juan (3-8) había tomado el comando en la misma primera entrada, con un batazo por el cuadro de Jonathan García, que permitió anotar a John Andreoli desde la antesala. Los Indios (7-5), ripostaron con una en la parte baja del mimo acto, con otro batazo por el cuadro de Kennys Vargas que adelantó al plato TJ Rivera.

Los Senadores volvieron a la carga en el tercero, con doblete de Andreoli al central, quien de inmediato se estafó el tercer cojín. Christian Vázquez se sacrificó por la misma banda para darle la ventaja a los visitantes 2-1.

No obstante, la tribu que ha salido por la puerta ancha en las tres confrontaciones frente a esta novena, reaccionó en la baja del cuarto, combinando un doble de Kenny Vargas, un error del torpedero Iván de Jesús en batazo de Randy Ruiz, un sencillo de Wicho Figueroa, un passed ball del receptor Christian Vázquez y el batazo de doble manufactura de Santos que colocaba entonces el pizarrón 4-2.

Mayagüez, que se acerca a un juego de los líderes Cangrejeros de Santurce, añadió otra en la quinta con el tercer vuelacerca de la campaña de Kennys Vargas por el izquierdo y otras tres en el sexto, comandado por un doble remolcador de dos carreras de Daniel Ortiz frente al relevista Yasmanys Fernández.

Finalmente los muchachos de Carlos Baerga marcaron una más en el séptimo con el tercer imparable remolcador en igual número de oportunidades para Santos que concluyó la noche con tres impulsada,  que trajo a Bebo Pérez al hogar

La victoria correspondió al debutante Alex de la Cruz (1-0), mientras que Eddie Camacho (0-2), cargó con la derrota.

GIGANTES BLANQUEAN AL CANGREJO

San Juan, Puerto Rico – 15 de noviembre de 2014 –Magistral labor monticular de Mario Santiago, manteniendo la oposición sin anotación en ocho entradas completa, dio anoche la victoria a los Gigantes de Carolina, vía blanqueada, a los Cangrejeros de Santurce 6-0, en desafío que se llevó a cabo en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn.

Santiago (2-0), apenas permitió tres incogibles en su labor, además de ponchar a ocho crustáceos. JC Romero retiro en línea la novena de los anfitriones. Por cuarta noche consecutiva se registra una blanqueada en el parque Bithorn.

No fue hasta la entrada de la suerte, que se registraron las primeras anotaciones. El tercer bambinazo de la temporada de Anthony García por el bosque izquierdo, con dos en bases, frente al relevista Miguel Chalas, coronó un rally de cuatro carrera de Carolina (6-6), para asegurar la victoria.

Una combinación de tres errores defensivo de los Cangrejeros (7-3), que aún se mantienen en el puntero, dio otras dos anotaciones en el noveno a los visitantes.

La derrota recayó sobre David Rollins (0-1), que sustituyó al abridor Jorge Martínez que mantuvo en cero a los Gigantes por cinco entradas.

Jesús “Motorita” Feliciano vio detenida su racha de imparables en partidos consecutivos en diez.

La acción del Béisbol Invernal continúa hoy domingo, cuando los Senadores de San Juan viajan al Clemente para enfrentarse a los Gigantes de Carolina a las 6:00 PM, mientras que sus primos, los  Cangrejeros de Santurce viajan al estadio Solá Morales de Caguas para enfrentarse a los Criollos a las 4:15 PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros