Connect with us

Indios

Mayagüez regresa al segundo

Ramillete de cuatro carreras en la quinta entrada, sumado una vez más a una magistral labor monticular de Jorge López, contribuyó para que los Indios de Mayagüez subieran al segundo lugar en la tabla de posiciones, al derrotar anoche a los Tiburones de Aguadilla 4-1, en desafío que se llevó a cabo en el estadio Luis A. “Canena” Márquez de esta municipalidad, ante más de un millar de espectadores.

López (1-1), que baja su promedio de efectividad a 1.14, trabajó cinco sólidas entradas, permitiendo apenas dos incogibles, sin ceder anotación alguna, ponchó a cinco, y no regaló boletos, para agenciarse el triunfo. Tomás Santiago (0-2), sufrió su segunda derrota del torneo. Mayagüez se colocó a dos juegos del puntero, que ostentan los Cangrejeros de Santurce.

Los Indios (12-7), que aventajan a los Aguadillanos en su serie particular 5-0, aseguraron su victoria en el quinto episodio. Luke Tendler abrió el acto con triple al derecho. Jonathan Rodríguez, acto seguido, ligó imparable al izquierdo para provocar la primera carrera del juego. Henry Ramos continuó la ofensiva con sencillo al izquierdo, que llevó a Rodríguez hasta tercera. Ramos se estafó la segunda y Carlos Corporán pegó su cuarto doble de la temporada, por el bosque derecho, remolcando dos más para la causa de la tribu. Un inatrapable de Danny Ortiz, frente al relevista Josué Montañez, trajo a Corporán al hogar, colocando la pizarra 4-0.

Los Tiburones (3-17), dieron muestra de vida en el séptimo, cuando luego de dos fuera, dobletes consecutivos de Jorge Jiménez y Yariel González dieron la única anotación de los locales.

Para hoy martes 29 de noviembre, hay dos juegos señalados en el calendario de reasignaciones del torneo de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, Roberto Clemente. Los Tiburones de Aguadilla se enfrentan a los Criollos de Caguas, en el estadio Yldefonso Solá Morales, en el Valle del Turabo, mientras que los Indios de Mayagüez estarán visitando a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente, para reponer el desafío que había sido suspendido el pasado domingo 20 de noviembre, por lluvia. Ambos partidos están señalados para comenzar a las 7:15 PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios