Connect with us

Cangrejeros

Masiva selección de Novatos previo al Torneo de la LBPRC

Con la participación de los seis equipos adscritos al organismo, la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico celebró con mucho éxito su Sorteo de Novatos para la temporada 2015-2016 que iniciará el 30 de octubre con dos partidos en calendario.

En una actividad celebrada en el Restaurante Downtown de Hato Rey el presidente de la entidad, Lcdo. Héctor Rivera Cruz, le dio la bienvenida a los representantes de las seis novenas, anticipando que un torneo de mucha competitividad.

El primer jugador seleccionado en la primera ronda fue el tirador zurdo Jovani Morán de la organización de Minnesota que fue escogido por el equipo de San Juan, seguido por los campeones Cangrejeros de Santurce que escogieron al jardinero Néstor Muriel de Houston. En el tercer lugar los Gigantes de Carolina seleccionaron al lanzador derecho José Espada de la finca de Toronto, mientras que Mayagüez y Caguas escogieron a los derechos Kelvin Rivas (MIA) y Daniel Concepción (KC), escoltado por Ponce que reclamó al zurdo Dylan Silva de Seattle.

En la segunda ronda San Juan usó su turno para escoger al derecho Alexis Díaz (CIN), seguido de Carolina que escogió al zurdo Sixto Torres (NYM), mientras que Santurce le siguió con el inicialista Edwin Ríos (LAD). Carolina obtuvo el cuarto turno, en un cambio por el lanzador Jonathan Sánchez la pasada temporada, escogiendo al diestro Edrick Agosto (TB), escoltado por Mayagüez que sumó a sus filas al zurdo Joe Rivera (TEX), cerrando Ponce con la selección del también zurdo Ryan Pérez (CLE).

Las siguientes rondas fueron las siguientes…

[table “4” not found /]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros