Connect with us

Serie del Caribe

Mariano Rivera estará presente en la ceremonia de apertura

Ciudad de Panamá, Panamá. El inmortal Mariano Rivera participará en la Ceremonia de Apertura de la Serie del Caribe Copa Airlines Panamá 2019 que se efectuará mañana lunes, 4 de febrero, informó el Comité Organizador del evento.

La ceremonia está pautada para comenzar a las 7:45 p.m., hora de Puerto Rico.

Rivera, quien es el primer jugador en ser elegido al Salón de la Fama del Béisbol de Cooperstown de forma unánime, también hará el lanzamiento de honor para el segundo partido de la jornada inaugural entre México y Venezuela, que iniciará a las 8:00 p.m. en el estadio Nacional Rod Carew.

Según el Comité Organizador, la ceremonia inaugural será breve. Contará con la presencia del Comisionado del Caribe Juan Francisco Puello Herrera, los Presidentes de las ligas representantes en el evento y los Presidentes de los seis equipos que forman la base de jugadores de cada país.

Los equipos que disputarán el cetro del máximo evento del béisbol invernal caribeño serán: los Cangrejeros de Puerto Rico, las Estrellas Orientales de República Dominicana, los Leñadores de Las Tunas de Cuba, los Cardenales de Lara de Venezuela, los Charros de México y los Toros de Panamá.

Rivera es considerado por los expertos como el mejor taponero en la historia de las Grandes Ligas. Jugó para los Yankees de Nueva York 19 temporadas a partir del 1995. Además, es el líder en partido salvados en las Mayores con 652 salvamento. Luego de la ceremonia en Cooperstown, será el segundo jugador panameño en ser exaltado al Salón de la Fama. En el 1991, Rod Carew recibió la máxima distinción en el béisbol.

Los boletos para todo el evento y los días de juego ya están a la venta en Ticket Plus, www.ticketplus.com.pa , y en la boletería del estadio el lunes a partir de las 12:00 del día.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Serie del Caribe