Connect with us

General

Manatí con el primer turno del Sorteo de Novatos

San Juan, Puerto Rico (15 de julio de 2019) – Los Atenienses de Manatí, nueva franquicia de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), tendrán el primer turno del Sorteo de Novatos para la temporada 2019-2020.

La aprobación de la petición se dio en medio de la primera reunión de la nueva franquicia como miembro de la Junta de Directores del organismo, donde anunciaron oficialmente a Javier Hernández y Carlos Díaz como director en propiedad y director alterno, respectivamente.

“Es para nosotros un honor darle la bienvenida a los nuevos directores en la Junta que estarán representando a los Atenienses de Manatí. Estamos convencidos que ellos harán una aportación valiosa para beneficio de la LBPRC.”, expresó Juan A. Flores Galarza, presidente de la liga invernal.

A raíz de esta decisión, la Junta de Directores de la liga de béisbol profesional le solicitó al director de torneo, Carlos Berroa, plasmar en un documento oficial las reglas y procedimientos para Sorteos de Expansión, que sirva como precedente para futuros procesos con nuevas franquicias y cómo estas participarán en el Sorteo de Novatos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in General