Connect with us

Tiburones

Los Tiburones practican en el "Titi" Beniquez de San Sebastián

El Licenciado Israel Roldán González, apoderado de los Tiburones de Aguadilla en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente anunció hoy que la novena aguadillana estará practicando el domingo 16 de octubre a la 1:30 de la tarde en el Estadio Juan José “Titi” Beniquéz de San Sebastián.

“Queremos que toda la fanaticada que sigue el buen béisbol en San Sebastián asista a esta práctica en el “Titi” Beniquéz  ya que somos el equipo del noroeste y deseamos que ellos sean parte de este momento histórico para el béisbol en Puerto Rico”;  expresó Roldán González. Al tiempo que afirmó que todo el equipo estará practicando esa tarde.

Cabe señalar que los Tiburones cuentan dentro de sus filas con el receptor ambidextro Yariel González, quien pertenece a los Cardenales de San Luis y estará debutando en la pelota profesional con el equipo aguadillano.

Además de González, la fanaticada pepiniana podrá disfrutar de la presencia de peloteros como el receptor de los Mellizos de Minnesota Juan Centeno, el lanzador aguadillano Nelson Arocho, el lanzador Tomas Santiago, el jardinero Reymond Fuentes entre otros estelares peloteros los cuales estarán dirigidos por el ex intermedista de los Indios de Cleveland y los Mets de Nueva York Carlos Baerga.

Los Tiburones de Aguadilla debutan el próximo viernes 28 de octubre de 2016 cuando se enfrenten a los Indios de Mayagüez en el remodelado Estadio de Aguadilla Luis Ángel “Canena” Márquez desde las 6:00 de la tarde.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tiburones