Connect with us

Criollos

Los Criollos compartirán sus conocimientos

Comprometidos con la comunidad y el desarrollo del béisbol, el equipo Criollos de Caguas tiene en agenda para esta semana una serie de charlas y clínicas para jóvenes de la ciudad del Valle del Turabo y la región centro-oriental de Puerto Rico.
 
La primera actividad será mañana lunes, con una clínica, a celebrarse en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas, de 5:00 pm a 8:00 pm.
 
La misma será dirigida por el gerente general de los Criollos, Alex Cora y el coach de lanzadores, Enrique ‘Kiko’ Calero, ambos con experiencia en las Grandes Ligas.  También, dirán presente los jugadores Luis Mateo, Luis Atilano, Aldo Méndez, Jan Hernández y Jaime Ortiz.
 
Para la clínica, fueron convocados jóvenes peloteros entre los 14 a 17 años de edad, así como estudiantes de la Puerto Rico Baseball Academy & High School, de Gurabo.
 
El martes, a las 11:00 am, integrantes de los Criollos ofrecerán una charla en la Escuela Manuela Toro Morice, de Caguas. Será liderada por el dirigente del equipo, Luis Matos, quien será acompañado por los jugadores Johnny Monell, Saúl ‘Monaguillo’ Rivera, Rey Navarro y Geraldo Valentín.
 
La segunda charla será el jueves, a las 10:30 am, en la Escuela Superior Vocacional República de Costa Rica, en Caguas. Contará con la presencia del coach Luis López, así como los jugadores José de la Torre, Jorge Padilla, Miguel Mejía y Kevin Torres.
 
Entre los temas que se discutirán en las charlas está la superación, motivación y  la importancia de que los jóvenes se involucren en actividades de responsabilidad social para ayudar al progreso del país.
 
Mientras, el sábado será la segunda clínica, de 4:00 pm a 6:00 pm, en el Solá Morales. Será dirigida por Matos y el coach José Hommy Castro.  Estarán los jugadores Phillip Evans, Andrew Velázquez, Omar García, Gerald Barrios y Roy Geigel.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos