Connect with us

Serie Regular 2019-2020

Los Atenienses dejan en el terreno a los Criollos

Brian Navarreto retira a Henry Ramos en el plato. (Ivette García - LBPRC Media)

Aldemar Burgos conectó cuadrangular en la victoria de los Gigantes

Carolina, Puerto Rico (martes, 19 de noviembre de 2019) – Con línea al jardín izquierdo, el ateniense Ray-Patrick Didder remolcó la carrera que dejó en el terreno a los Criollos de Caguas con marcador, 5-4.

Cinco indiscutibles en la novena entrada frente a los lanzamientos de Miguel Mejía, fueron suficientes para que Manatí empatara el partido – por segunda ocasión – y ganara el mismo con anotación de Kevin Santa.

Noel Cuevas abrió el último episodio con doble seguido por un inatrapable de José Sermo. Cuevas anotó la tercera carrera. Mario Feliciano, en sustitución de Yadiel Rivera, conectó batazo al campocorto y con dos outs, Rey Navarro impulsó la cuarta carrera trayendo al plato a Sermo.

Caguas anotó sus primeras dos rayas en el quinto episodio en las figuras de Jeffrey Domínguez y Monte Harrison. En la novena, Domínguez pegó cuadrangular de dos carreras; su primero del torneo.

El cerrador Anthony Gose obtuvo su primer triunfo cuando lanzó una entrada completa donde permitió dos hits, dos carreras, un par de ponches y un boleto gratis.

El veterano Miguel Mejía perdió el partido tras tolerar cinco inatrapables permitiendo tres carreras limpias para efectividad de 16.20.

Manatí juega para 2-1, mientras que Caguas tiene récord de 1-2.

Los Gigantes amarran las flechas de la tribu

Con un cuadrangular de Aldemar Burgos en la séptima entrada, los Gigantes aseguraron la victoria sobre los Indios de Mayagüez con blanqueada de dos carreras por cero

Complementado con una labor monticular impecable de Miguel Martínez, los bates de Mayagüez no completaron el objetivo en la tierra de gigantes. Martínez, quien se alzó con el triunfo, lanzó cinco capítulos completos donde solo permitió dos inatrapables, una base por bola y dos bateadores retirados por la vía del ponche.

Con sencillo remolcador de Brian Navarreto, el guardabosques Joneswhy Fargas anotó en la tercera entrada la primera carrera del partido.

Por la ofensiva de Carolina se destacó Aldemar Burgos con 3-1, una anotada y una remolcada. En causa perdida por Mayagüez, Emmanuel Rivera se fue de 3-2 con dos dobles. Se adjudicó la derrota a Randy LeBlanc y el salvado a Ike Schlabach.

Carolina culmina la jornada con foja de 2-1 y Mayagüez cae a la última posición con récord 1-3.

La acción invernal continúa mañana con dos partidos: Atenienses de Manatí visitando a los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García y los Criollos de Caguas recibiendo a los Cangrejeros de Santurce, ambos a las 7:15pm.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Serie Regular 2019-2020