Connect with us

General

LBPRC comprometido con el deporte escolar en Puerto Rico

Conferencia de Prensa Caribbean High School Basseball Classic 2019 (Carlos Giusti)

Guaynabo, Puerto Rico (jueves, 19 de septiembre de 2019) – Como parte del compromiso con el deporte en el país, la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) auspiciará la décimocuarta edición del Caribbean High School Baseball Classic.

Este torneo, coordinado por Blue Thunder LLC, brinda la oportunidad a estudiantes de academias, colegios y escuelas superiores del país de enfrentarse en el terreno para así aumentar su nivel de juego, de desarrollarse y a su vez fomentar la sana competencia y convivencia dentro y fuera del parque.

“En esta edición participarán 24 instituciones educativas. Estas pasadas trece ediciones del CHSBC han servido como plataforma para sobre 5,000 estudiantes de colegios privados, academias de béisbol y escuelas públicas.”, expresó Robert Rodríguez, productor ejecutivo del torneo.

Robert Rodríguez, Productor Ejecutivo CHSBC 2019 (Carlos Giusti)

Robert Rodríguez, Productor Ejecutivo CHSBC 2019 (Carlos Giusti)

En conferencia de prensa, Juan A. Flores Galarza -presidente de la liga invernal de Puerto Rico- expresó que al momento de comenzar su mandato una de sus prioridades fue el reestructurar la visión en los proyectos durante la temporada muerta del organismo. Entre ellos, priorizar el apoyo al deporte escolar como plataforma de desarrollo y mostrar el apoyo de la LBPRC a estos torneos donde muchos prospectos tienen la oportunidad de jugar.

“Nuestra responsabilidad social y corporativa, como liga, es desarrollar el béisbol promoviendo los talentos nativos para que tarde o temprano lleguen a nuestra liga de béisbol profesional. Como parte de nuestro plan estratégico, propusimos realizar distintas actividades; en este caso apoyar el béisbol en escuelas superiores.”, añadió Flores Galarza.

La LBPRC donará material deportivo para esta copa escolar que comienza el lunes, 30 de septiembre de 2019 en Guaynabo.

Juan A. Flores Galarza, Presidente LBPRC (Carlos Giusti)

Juan A. Flores Galarza, Presidente LBPRC (Carlos Giusti)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in General