Connect with us

General

LBPRC anuncia juegos de exhibición

El Presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Lcdo. Héctor Rivera Cruz, autorizó la celebración de juegos de exhibición entre la Selección Nacional de Béisbol de Puerto Rico y las novenas de los campeones Indios de Mayagüez, los subcampeones Criollos de Caguas y los Gigantes de Carolina.

El primer partido se llevará a cabo el jueves 23 de octubre en el Estadio Isidoro “Cholo” García, donde la Selección Nacional se enfrenará a los Indios, el equipo campeón que todos quieren destronar. “Este es un partido de fogueo al rojo vivo y exhortamos a toda la fanaticada a que apoyen esta batalla deportiva que ya comienza.” apostilló Rivera Cruz.

El segundo juego será el lunes 27 de octubre, donde los Nacionales chocarán con los Criollos en el Estadio Solá Morales y el martes 28 de octubre estarán en el Estadio Roberto Clemente Walker frente a los Gigantes. Todos los juegos están pautado a las 7:30 PM.

El Presidente Rivera Cruz aseveró que para estos partidos; “se tomó en consideración que estos juegos de exhibición contribuirán a la formación y preparación de la Selección Nacional en anticipación a su encomienda de buena voluntad y representación de Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, fomentando y fortaleciendo el deporte del béisbol en toda la región.”

More in General