Connect with us

Indios de Mayagüez

La tribu transmitirá por WIPR

Eric Delgado, presidente WIPR junto a José Julio Feliciano, propietario de los Indios. (WIPR)

El acuerdo con la cadena televisiva será para los encuentros locales

Mayagüez, Puerto Rico (martes, 8 de octubre de 2019) – Los Indios de Mayagüez consiguen otro acuerdo para su franquicia. Y es que hoy anunciaron la firma con WIPR para transmitir sus juegos como locales desde el estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Este es el segundo equipo de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) que logra un convenio con la cadena televisiva local.

“El poder transmitir todos los partidos locales de los Indios de Mayagüez, a través de WIPR nos llena de mucha alegría. Creo que es la primera vez en los 81 años de historia de la franquicia que todos los partidos locales serán transmitidos por televisión. Que mejor que WIPR para materializar este proyecto.”, declaró José Julio Feliciano, propietario de la tribu mayagüezana.

Por su parte, Eric Delgado -presidente de WIPR- mencionó en comunicado de la cadena televisiva sentirse satisfecho con el acuerdo sabiendo que el deporte es uno de esos temas que unen al país y son parte de nuestra cultura.

La temporada 2019-2020 de la liga invernal comienza el viernes, 15 de noviembre cuando precisamente los Indios visitan a los Cangrejeros en el estadio Hiram Bithorn. Podrás disfrutar de este y todos los partidos locales de Mayagüez y Santurce a través de la señal de WIPR (6.1- San Juan y 3.1- Mayagüez, Liberty 6 y 206 HD, Direct TV 166 y Dish 6) y www.wipr.pr/envivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Indios de Mayagüez