
La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (lbprc) se une a la pena que embarga el béisbol y el mundo de la política ante el fallecimiento de Héctor Ferrer Ríos, ex representante y ex presidente del Partido Popular Democrático.
“A muy pocas personas en Puerto Rico le consta que Héctor fue pelotero y que el deporte fue el vehículo que utilizó para los estudios de su profesión. De una forma u otra, el deporte lo moldeó como ser humano. Tanto en su vida privada y política, puso en práctica todo lo aprendido en el deporte”, dijo Juan A. Flores Galarza, presidente de la lbprc.
Ferrer Ríos fue presidente de los Senadores de San Juan y representó a la novena en la Junta de Directores de la liga en la temporada 2014-2015. Posteriormente, el equipo pidió receso en la temporada 2015-2016.
“Héctor Fue un gran luchador en todos los ámbitos. Un luchador que veía a su contrario como un rival, pero no como un enemigo. Todos sus compañeros, amigos y detractores han hablado desde ayer que Héctor siempre jugó la pelota dura y murió con los ‘spikes’ puestos”, aseguró Flores Galarza.
