Connect with us

Indios de Mayagüez

Indios llevarán a otro nivel la experiencia del fanático

Comunicado Prensa Mayagüez: Elvin Feliciano

Mayagüez, Puerto Rico (miércoles, 6 de noviembre de 2019) – Con una inversión que se aproxima a los $150,000 dólares, los Indios de Mayagüez buscarán elevar a otro nivel la experiencia de cada fanático que visite cada partido de la tribu celebrado en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, así lo informó el gerente de operaciones de la novena mayagüezana, Juan Carlos Ramírez.

Desde inflables para los niños hasta cajón de lanzadores para los adultos, son algunos de las nuevas atracciones que ofrecerá la organización para los fanáticos de todas las edades.

A la gerencia no se le pasó ningún detalle, ya que contarán desde el primer día con su tienda de artículos oficiales del equipo, árbol de navidad en el área del bullpen, Museo del Indio y hasta el regreso de la cerveza India a la cantina del estadio Isidoro García.

Entre las actividades que tendrán serán regalos de camisas durante juegos, interacción con la mascota del equipo, Bompy y también la oportunidad de conocer y fotografiarse con los jugadores durante la temporada regular.

“Este año hemos enfocado nuestro esfuerzo de atraer al fanático al parque, que no solo venga a ver un juego de béisbol, si no que tenga una experiencia completa estilo Grandes Ligas, en el cual el fanático escoja como punto de encuentro y actividades el estadio y los partidos de nuestros Indios”, dijo Ramírez.

Por otro lado, las facilidades del estadio tuvieron unas remodelaciones que incluyó, mejorar al cuadro interior, remoción de césped en los jardines del parque, mejoras a los camerinos, área de juegos y entretenimiento para los jugadores y área de entrenamiento con un nuevo gimnasio para los integrantes de la tribu.

En adición, los asientos de área de palco del estadio fueron arreglados y pintados con los colores oficiales del equipo, incluyendo la letra M retro, que será parte del nuevo logo de los Indios.

Los encargados del terreno y el personal de camerino del equipo contarán con nuevos equipos, incluyendo vehículos personalizados que se ajustan a su área de trabajo.

“Entendíamos que el estadio y todos sus componentes necesitaban mejoras y equipos para que su labor fuera eficiente. Por eso nos dimos a la tarea junto al Municipio de Mayagüez de echar manos a la obra y comenzar las mejoras del parque y adquirir vehículos y materiales necesarios para el buen funcionamiento”, añadió el gerencial.

Por tercer año consecutivo los fanáticos de los Indios podrán adquirir su mercancía oficial y boletos para los partidos a través de indiosmayaguez.com y en el estadio, esto como parte de las iniciativas de la gerencia en facilitar el acceso a los fanáticos a los eventos del equipo.

La administración informo que los boletos para los partidos comenzarán en $3.00 dólares más los cargos por servicio y que menores de 12 años entrarán gratis durante la temporada regular al área de general.

Junto a esto se informó que habrá cinco fechas donde la entrada será gratuita al público como parte de un acuerdo entre el equipo y el Municipio de Mayagüez. Las fechas serán 16 y 27 de noviembre, y el 8, 15 y 27 de diciembre.

Por otro lado, este año los partidos locales de los occidentales, serán transmitidos por la emisora WIPR canales 6 y 3 en San Juan y Mayagüez, respectivamente, al igual que sus medios sociales y proveedores de servicio de televisión a nivel isla.

El presidente de la estación televisiva, Eric Delgado mostró su satisfacción de poder llevar este entretenimiento deportivo a todos los hogares de Puerto Rico. Delgado enfatizó que el deporte es uno de los temas que unen al país y que son parte de la cultura puertorriqueña.

Para los fanáticos de la transmisión radial, Arturo Soto y Pachy Rodríguez regresan a las ondas radiales de WIAC 740 am en San Juan y 930 am en Mayagüez para llevarle la acción al momento de los Indios. Para Soto, esta será su campaña número 42 en las trasmisiones radiales de la novena.

En adición, Ramírez indico que por primera vez la animación local estará a cargo de una mujer, Frances Glomar Santiago, quien a su vez estará a cargo de las relaciones públicas de la franquicia.

Previo a la temporada, la gerencia de la novena mayagüezana informó que este domingo, 10 de noviembre, realizan su “fan fest” en las inmediaciones del estadio Isidoro García, donde tendrán música, comida, food trucks, actividades para los fanáticos y la oportunidad de conocer a parte de la plantilla de jugadores que estarán para esta temporada.

Los Indios inauguran la temporada 2019-20, el próximo sábado, 16 de noviembre, en el estadio Isidoro García, comenzando desde las 6:00 de la tarde con los actos de inauguración y actividades pre juego.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios de Mayagüez