Connect with us

Indios

Indios defienden su casa ante los Tiburones

Por segundo día consecutivo, los Indios de Mayagüez doblegaron anoche a los Tiburones de Aguadilla, en esta ocasión  5-1, en la continuación de la temporada regular 2016-2017, de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, ante cerca de 2,800 fanáticos que se dieron cita al estadio Isidoro García de Mayagüez.

Los Indios contaron con una magistral ofensiva de Benji González, que terminó la noche con tres indiscutibles en cuatro intentos, un doble y dos remolcadas.

La tribu abrió el marcador en la parte baja de la tercera entrada con cuatro anotaciones. Jesmuel Valentín comenzó la ofensiva mayagüezana con sencillo al bosque izquierdo, seguido por Daniel Ortiz con indiscutible al derecho. Luego, un lanzamiento salvaje del zurdo, Efraín Nieves provocó que Valentín y Ortiz adelantaran una base. Posteriormente, Jonathan Rodríguez recibió boleto gratis llenando el tránsito de indígenas.

Con las bases llenas, Henry Ramos pegó elevado de sacrificio al bosque central, anotando desde tercera Valentín. Luke Tendler recibió boleto gratis, llenando nuevamente las almohadillas. Entonces, un sencillo de Carlos Corporán trajo la segunda  anotación de la entrada. La tercera y cuarta vuelta de los locales llegó mediante doblete remolcador de Benji González.

Los visitantes marcaron su única carrera en el quinto episodio. Con dos retirados y las bases congestionadas de Tiburones, el primera base mayagüezano, Jonathan Rodríguez no retuvo la esférica en el tiro del lanzador, José Solá.

En el séptimo episodio los locales ripostaron con una carrera más. Jonathan Rodríguez anotó desde la antesala con sencillo remolcador de Luke Tendler.

José Solá se apuntó su primera victoria en su debut en el béisbol profesional boricua, al lanzar por espacio de una y un tercio de entrada, permitiendo una carrera inmerecida. Efraín Nieves cargó con la derrota al dar paso a cuatro carreras en dos y un tercio de entradas lanzadas.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios