Connect with us

Tiburones

Inalterado el calendario de la Liga

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente Walker (LBPRC), anunció esta tarde que el calendario para la temporada 2016 – 2017, continuará según ha sido programado, con la participación de todos los equipos, incluyendo los Tiburones de Aguadilla.

La Junta de Directores, luego de un receso de su reunión de emergencia celebrada el día de hoy, anunció también que los jugadores de la franquicia de Aguadilla recibirán los dineros que se les adeuda, en o antes del próximo martes; y otorgó al Presidente de la Liga, licenciado Héctor Rivera Cruz, los poderes necesarios para cumplir con dicho compromiso.

Durante la reunión de esta tarde estuvieron presentes los representantes de la Asociación de Peloteros Profesional de Puerto Rico, encabezados por su Presidente el Sr. Yamil Benítez y el Asesor Legal de la misma, licenciado Héctor Benítez.  Todas las franquicias de la Liga estuvieron debidamente representadas en la reunión.

La Junta continuará su reunión el lunes, 21 de noviembre de 2016 a las 10:45 AM, en la cual deberá comparecer el Delegado en Propiedad de la franquicia de los Tiburones de Aguadilla, el licenciado Israel Roldán González, quien en el día de hoy se encontraba fuera de Puerto Rico.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tiburones