Connect with us

Cangrejeros

Imparable el cangrejo con 5to. éxito seguido

Los Cangrejeros de Santurce siguieron con su gran racha que por fin los sacó oficialmente del sótano del torneo, al superar vía blanqueada 3-0 a los Gigantes de Carolina, como parte de la acción sabatina de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Walker de Puerto Rico.

Los ganadores lograron su quinto éxito corrido para mejorar a 10-12, convirtiéndose en el tercer conjunto en sumar victorias en doble cifra. En cambio los carolinenses cayeron a 9-13 para descender al sótano de la tabla global.

El juego celebrado en el Estadio a Roberto Clemente Walker se decidió en la misma primera entrada para los visitantes, gracias a sencillo de Rubén Sosa, que llegó más tarde a segunda con batazo en el cuadro de Yadiel Rivera. Un incogible al central de Neftalí Soto remolcó la primera vuelta que probó ser más que suficiente para la victoria.

Luego en el quinto Santurce volvió a la carga con sencillo de Ian Miller, que se estafó su séptima base de la temporada, aunque luego fue retirado tratando de robarse la tercera. Ruben Sosa, que habia recibido pasaporte, llegó a segunda con sencillo de Christian Vázquez y anotó con otro de Yadiel Rivera.

En el séptimo produjeron la carrera de seguridad con otro sencillo y robo de base de Rubén Sosa, pisando la goma nuevamente con sencillo productor de Vázquez.

Por los Cangrejeros se adjudicó la victoria el cubano Reinier Roibal (1-1), con juego salvado para Jon Velásquez, su cuarto de la campaña. Perdió por Carolina el nativo Giancarlo Alvarado (1-2).

MAYAGÜEZ SE QUEDA SOLO EN EL PRIMERO

Los Indios de Mayagüez recuperaron el puntero de la tabla de posiciones al derrotar 3-1 a los Criollos de Caguas en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García, significando para los del Valle del Turabo su cuarta derrota consecutiva.

La victoria les da a los indígenas marca de 13-9 para quedarse solitos en el primer puesto. Por el contrario Caguas juega para 3-8 en los últimos 11 encuentros para ver caer su marca a 12-10, manteniéndose aun en el segundo lugar de la tabla global.

El juego comenzó parejo ya que la Tribu anotó en la parte baja del primer episodio cuando el debutante Isaac Ballou, que se fue de 4-3, pegó sencillo al derecho para llegar a la tercera con otro indiscutible de Jesmuel Valentín. Un roletazo en el cuadro de Rubén Gotay permitió la anotación.

Luego Caguas ripostó en la parte alta del segundo ante los envíos de Iván Maldonado con doblete de Henry Ramos, quien llegó al plato con sencillo impulsador de Benji Gonzales que empató las hostilidades 1-1 para comenzar el duelo de lanzadores.

Todo se mantuvo Parejo hasta que en el octavo los anfitriones tomaron el comando definitivo con doblete de Ballou, otro sencillo de Valentín que colocó corredores en las esquinas. Luis Atilano vino en relevo por el perdedor Luis Cruz, eliminando a Kennys Vargas con rodado en el cuadro que permitió a Ballou llegar al plato y a Valentín a segunda, anotando con sencillo de T. J. Rivera

Maldonado comenzó por los Indios y tiró seis excelentes entradas sin poder conseguir la victoria, la cual se la llevó Tyler Herron (4-0) con juego salvado para Fernandoo Cabrera, su octavo de la campaña. Perdió el zurdo Luis Cruz que ahora tiene 0-2.

Próximos partidos

domingo, 28 de noviembre de 2015

4:15 pm / Carolina en Caguas @ Estadio Yldefonso Solá Morales

4:15 pm / Mayagüez en Santurce @ Estadio Hiram Bithorn

lunes, 30 de noviembre de 2015

Reasignaciones

martes, 1 de diciembre de 2015

7:15 pm / Caguas en Mayagüez @ Estadio Isidoro ‘Cholo’ García

7:15 pm / Carolina en Santurce @ Estadio Hiram Bithorn

miércoles, 2 de diciembre de 2015

7:15 pm / Caguas en Santurce @ Estadio Hiram Bithorn

7:15 pm / Carolina en Mayagüez @ Estadio Isidoro ‘Cholo’ García

jueves, 3 de diciembre de 2015

Reasignaciones

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros