Connect with us

Criollos

Gran comienzo de Aldo Méndez

El guardabosque Aldo Méndez es el líder ofensivo de los Criollos de Caguas y cuenta con el cuarto mejor promedio de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) luego de completados los primeros diez juegos de la temporada 2016-17.
 
Méndez, en su primer año a nivel profesional, batea para .364 con ocho hits en 22 turnos.
 
De sus ocho inatrapables, seis son sencillos y dos dobletes. Acumula nueve carreras anotadas y dos empujadas. Además, cuenta con dos bases por bolas.  El jugador, de 29 años, tiene también el promedio de embasarse más alto de los Criollos, con .481.
 
El defensor del bosque central es uno de varios jugadores de la Liga Béisbol Superior Doble A que han hecho su primera incursión en la LBPRC.
 
En la Doble A, Méndez milita con los campeones Bravos de Cidra. Fue el campeón bate de la serie final del 2016, con promedio de .545 (22-12). Además, ha sido integrante del Equipo Nacional en varios eventos regionales y a nivel mundial.
 
Otro jugador que se ha destacado con los Criollos en lo que va de temporada es el campocorto Andrew Velázquez, colíder en bases robadas de la LBPRC, con seis y colider nacional en carreras anotadas, con diez.
 
En victorias, el lanzador Robby Rowland lleva la voz cantante en el equipo con 3-0, todas en relevo.  Mientras, Ricardo Gómez encabeza los juegos salvados, con cinco.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos