Connect with us

Cangrejeros

Gigantes tumban invicto a Santurce

Carolina, Puerto Rico, 6 de noviembre de 2014 – Sencillo impulsador de René García en la parte baja de la undécima entrada, quebrando un empate a cuatro carreras, dio anoche dramáticamente el triunfo a los Gigantes de Carolina 5-4 sobre los Cangrejeros de Santurce, que no solo los dejó sobre el terreno de juego, sino que les provocó su primera derrota del torneo, en partido que se llevó a cabo en el estadio Roberto Clemente Walker de esta ciudad.

Los crustáceos (3-1), tomaron el mando en el quinto 2-0, con imparable al central de Yadiel Rivera frente al relevista Emilio Pagán, remolcador de ambas carreras. Carolina (3-2), que empata con Mayagüez en el segundo, reaccionó en el séptimo intercambiando la delantera al rayar en tres ocasiones, encabezando la ofensiva un cuadrangular de Ossie Martínez por el izquierdo, doble de Jesús “Motorita” Feliciano al central y otro batazo de doble manufactura impulsador de carrera de Carlos Corporán frente al relevista Miguel Chalas.

Santurce empató en el octavo con un bombo de sacrificio de Delino DeShields al central, anotando Jack López, que más temprano había obtenido pasaporte.

No fue hasta el decimo primer episodio que se decidió el drama. Los Cangrejeros rayaron una en la parte alta de este acto, con un sencillo impulsador al central del emergente Antonio Jiménez que trajo a Jorge Padilla al pentágono, colocando la pizarra 4-3.

El cerrador santurcino, Jon Velásquez se hizo cargo de la loma para intentar finiquitar la acción. Anthony García abrió el episodio recibiendo base por bola. Cameron Seitzer se ponchó y mientras Martínez bateaba, un lanzamiento salvaje de Velásquez llevó a García a la intermedia. Martínez se ponchó y cuando todo parecía que el juego finalizaba, un triple de Feliciano, igualó las hostilidades. El emergente Jobduam Morales recibió boleto intencional. Fue entonces cuando René García ligó incogible al central, que trajo a Feliciano con la carrera de la victoria.

El partido lo ganó Giovanni Soto (1-0), en labor de relevo, mientras que Velásquez (0-1), se adjudicó su primer revés de la temporada.

CAGUAS VENCE A LOS SENADORES

San Juan, Puerto Rico, 6 de noviembre de 2014 – Una magistral labor monticular del novel José de León por cinco entradas y un doble impulsador de dos vueltas de Rey Navarro con las bases llenas en la tercer episodio, fueron suficientes para que los Criollos de Caguas vencieran anoche a los Senadores de San Juan 3-1, en partido escenificado en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn.

De León (1-0), lanzó perfecto por espacio de cinco entradas, eliminando a los quince jugadores que se enfrentó, en línea, ponchando dos adversarios y solo dos bateadores le roletearon por el cuadro.

Caguas (2-3), que se queda solo en el cuarto puesto de la tabla, tomó el comando del juego en la tercera entrada. Roberto Peña y Luis Mateo conectaron imparables consecutivos. Juan Silva recibió pasaporte para llenar las almohadillas. Fue entonces cuando Navarro, trajo dos para el hogar con batazo de doble manufactura por el bosque derecho, dándole la ventaja a los visitantes. Acto seguido, Johnny Monell se sacrificó al izquierdo, para traer al plato a Silva con la tercera y última carreras de los Criollos.

Los Senadores (1-4), ripostaron en la sexta frente al relevista Michael Nix, combinando un imparable dentro del cuadro de Jonathan García y un triple remolcador de Nolan Fontana.

La victoria correspondió a León (1-0) y Saúl “Monaguillo” Rivera (S-1), se apunto su primer salvamento de la temporada. Adalberto Flores (0-1) cargó con la derrota.

La acción del Béisbol Invernal continúa hoy viernes, cuando los Indios de Mayagüez viajan al Bithorn a enfrentarse a los Cangrejeros de Santurce, mientras que los Gigantes de Carolina se enfrentan a los Criollos de Caguas en el Solá Morales en el Valle del Turabo. Ambos juegos están pautados para las 7:30 PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros