Connect with us

Cangrejeros

Gigantes sorprenden a los Cangrejeros

Doblete impulsador de Johneshwy Fargas con las bases llenas, y dos fuera, a la altura de la octava entrada, en desventaja de dos carreras, dio el triunfo ayer tarde a los Gigantes de Carolina al superar a los Cangrejeros de Santurce 4-3, en partido escenificado en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn, ante cerca de 1,000 fanáticos que desafiaron las inclemencias del tiempo.

Los Cangrejeros (5-2), habían anotado una en la cuarta con imparable remolcador de Roberto Peña y agregaron dos más en el sexto con un jonrón de Juan Silva por el bosque derecho con un compañero a bordo, que colocó el desafío 3-0.

Los Gigantes (3-4), reaccionaron en la entrada de la suerte, rayando su primera carrera, producto de un batazo de doble mérito, productor de carrera, de Irving Falú.

Fue la octava la decisiva del encuentro. Jon Velásquez sustituyó en la lomita a Fernando Cruz. Jeffrey Domínguez conectó un doble al derecho luego de uno fuera. Kazuma Okamoto se eliminó con elevado al derecho, para el segundo out de la entrada, mientras que Jorge Fernández y Jan Vázquez recibían pasaportes consecutivos. Fue entonces cuando Fargas, atizó una línea al izquierdo que vació el tránsito para dar la ventaja a Carolina.

La victoria correspondió a Juan Caballero (1-1), en labor de relevo, mientras que Chasen Bradford se apuntó su primer salvamento de la temporada. Velásquez (0-1) cargó con la derrota.

Para hoy lunes, solo hay un juego señalado en el calendario de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente. Los Cangrejeros de Santurce viajan al Clemente para devolverles la visita a los Gigantes de Carolina.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros