Connect with us

Criollos

Gigantes empatan en el tercero

Una efectiva labor monticular combinada permitió a los Gigantes de Carolina empatar en el tercer lugar de la tabla, al blanquear precisamente a los ocupantes de ese puesto, los Criollos de Caguas 1-0, en desafío que se llevó a cabo en el estadio Solá Morales de esta municipalidad, ante una entusiasta concurrencia.

Los Gigantes (2-3), marcaron la única carrera del juego en la quinta entrada, cuando Jorge Fernández abrió las hostilidades con doblete al izquierdo. Un lanzamiento salvaje de Will Oliver, mientras bateaba Irving Falú, llevó a Fernández hasta la antesala, desde donde anotó con imparable de Ozzie Martínez al central.

Los Criollos (2-3), que lucieron impecables a la defensiva, ejecutando tres dobles jugadas en las primeras seis entradas, desperdiciaron en el primer episodio la oportunidad de hacer carrera. Andrew Velázquez abrió este acto con batazo de triple mérito al derecho. No obstante, Velázquez trató de anotar cuando el próximo bateador, Phillip Evans roleteó por el cuadro, siendo fusilado en el plato, por el torpedero Martínez. Solo Ángel Sánchez, en el tercero, pudo llegar hasta la antesala en todo el desafío.

Tres lanzadores carolinenses se combinaron para tirar la blanqueada. Giovanni Soto (1-1), lanzó seis entradas completas, permitiendo tres incogibles, además de regalar una base, para obtener el triunfo. Freddie Cabrera trabajó dos entradas y un tercio y fue auxiliado en la novena por Christian Torres (S-1), que se apuntó su primer salvamento. Oliver (1-1), cargó con la derrota.

Para hoy sábado 5 de noviembre, hay dos partidos señalados en el calendario de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente. Los Indios de Mayagüez serán los anfitriones de los Criollos de Caguas, en partido que se llevará a cabo en el estadio Cholo García de la Ciudad de las Aguas Puras, mientras que los Tiburones de Aguadilla viajan al Roberto Clemente Walker en la inauguración del remodelado estadio, hogar de los Gigantes de Carolina. Ambos desafíos comienzan a las 7:15 PM.

1 Comment

1 Comment

  1. Juan J.Santiago

    November 5, 2016 at 2:31 pm

    Respaldo siempre nuestro beisbol,aunque Arecibo ya no tiene equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos