Connect with us

Gigantes

Ganan los Tiburones en el estanque

Doblete impulsador de Juan Centeno de dos carreras en la misma primera entrada, en adición a una excelente labor monticular combinada, encabezada por Efraín Nieves, dio anoche la primera victoria como local en la temporada a los Tiburones de Aguadilla, al vencer a los Gigantes de Carolina 3-1, en partido escenificado en el estadio Luis A. “Canena” Márquez ante una entusiasta concurrencia.

El zurdo Nieves (2-2), trabajó por espacio de 6⅔, permitió tres incogibles y aunque regaló dos pasaportes, ponchó a siete para acreditarse el triunfo. Nieves fue sustituido por Joshua Torres en el séptimo, que cerró la entrada con un ponche a Kazuma Okamoto, que representaba la carrera del empate en el plato. Ian Snell y Chris Rearick relevaron en la octava y Fernando Cabera (S-1), en el noveno, preservando la victoria. Hayato Takagi (0-2), cargó con la derrota.

Los Tiburones (2-13), que detienen su racha de derrotas en siete y cuyas victorias han sido frente a los carolinenses, madrugaron en la misma primera entrada cuando José Lozada y Jack López abrieron la tanda recibiendo boletos gratis. Un passed ball de René García colocó a los hombres en circulación, en posiciones anotadoras. Fue entonces cuando el receptor aguadillano y de los Gemelos de Minnesota, Centeno, atizó un batazo de doble manufactura al derecho para dar la ventaja definitiva a los locales.

Aguadilla, que aun pierde su serie particular 3-2 frente a los Gigantes, repitió en el cuarto, cuando luego de dos fuera, Taylor Murphy se agenció base por bola. Acto seguido, un triple al central de Alexis Pantoja remolcó a Murphy, colocando en caja de seguridad el triunfo.

Los Gigantes (7-10), dieron muestra de vida en la entrada de recoger los bates. Frente al relevista cerrador, Fernando Cabrera, el grandesliga Enrique Kike Hernández la desapareció del estadio por el jardín izquierdo, para marcar la única vuelta de los visitantes.

Para hoy domingo 20 de noviembre, hay dos juegos señalados en el calendario de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente. Los Tiburones de Aguadilla viajan al Valle del Turabo para enfrentarse a los Criollos de Caguas en el estadio Yldefonso Solá Morales a las 4:15PM, mientras que los Gigantes de Carolina serán los anfitriones de los Indios de Mayagüez en estadio Roberto Clemente Walker, en Tierra de Gigantes a las 6:00PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Gigantes