Connect with us

Cangrejeros

Ganan los Indios en entradas extras

San Juan, Puerto Rico – 9 de diciembre de 2014 – Sencillo impulsador de Roberto Pérez en la décima entrada, quebrando un empate a tres carreras, aseguró el triunfo anoche a los Indios de Mayagüez al vencer a los Senadores de San Juan 4-3, acercándose a dos juegos de la primera posición que ocupan los Criollos de Caguas, en desafío escenificado en el estadio Hiram Bithorn de esta ciudad.

La tribu (16-10), había madrugado en la misma primera entrada, rayando una carrera con dobletes de Jesmuel Valentín y Daniel Ortiz y agregaron otra en el tercero con imparable remolcador de Luis “Wicho” Figueroa que trajo a Ortiz a la goma, tras embasarse más temprano con otro batazo de doble mérito.

San Juan (7-17), descontó una en la cuarta con batazo por el cuadro de Christian Vázquez, que trajo a John Andreoli a la goma y empató en la sexta frente al relevista Kanekoa Texeira con un batazo de doble manufactura de José Lozada al izquierdo y un incogible impulsador de Vázquez.

Los Senadores se fueron al frente en la séptima de la suerte, con el primer cuadrangular de la campaña de Jonathan Mota por el izquierdo, pero los Indios se pusieron en pie de lucha en la octava, con el quinto jonrón del torneo de Kennys Vargas por el jardín derecho, que igualó las hostilidades a tres y posteriormente llevó el partido a entradas extras.

Con uno fuera, nadie a bordo en la décima y frente al relevista Miguel Martínez, Wicho Figueroa obtuvo pasaporte y Martín Maldonado recibió pelotazo. Fue entonces cuando el “Bebo” Pérez atizó inatrapable al derecho, que trajo a Figueroa al hogar con la carrera que marcó la diferencia.

Jonathan Albaladejo (2-2), se acreditó el triunfo en labor de relevo, mientras que Fernando Cabrera (S-8), obtuvo se octavo salvamento. Martínez  (0-1), sufrió su primer revés.

GIGANTES BLANQUEAN A CANGREJEROS

Carolina, Puerto Rico – 9 de diciembre de 2014 – Anthony García conectó dos cuadrangulares e impulsó cinco vueltas, sumando a una magistral labor monticular combinada, fueron los factores determinantes para que los Gigantes de Carolina blanquearan anoche a los Cangrejeros de Santurce 6-0, en partido que se llevó a cabo en el estadio Roberto Clemente Walker de esta municipalidad ante más de 2,000 espectadores.

Mario Santiago (3-3), contuvo la ofensiva de los crustáceo por seis entradas completas y fusionando una excelente labor en relevo de Joe Jiménez, John Anderson y JC Ramírez, lanzaron la decimoquinta blanqueada de la temporada, y la cuarta a los Cangrejeros.

El héroe ofensivo de la noche lo fue García, que vio aumentar sus números en el liderato de cuadrangulares y carreras impulsada de la Liga.  En la cuarta entrada, conectó su séptimo bambinazo de la temporada por el bosque izquierdo con Ozzie Martínez y Jesús “Motorita” Feliciano a bordo, que habían bateado incogibles abriendo la entrada y repitió en el sexto con su octavo vuelacerca de la campaña por la misma banda, con Feliciano nuevamente en tránsito, con sus carreras 26 y 27 remolcadas del torneo.

Carolina (12-13), marcó una más en la entrada de la suerte, con un bombo de sacrificio de Irving Falú al central que trajo al plato a Carlos Corporán desde tercera. De esta manera, los Gigantes obtienen su primer triunfo de una serie particular en la temporada al derrotar por sexta ocasión en siete salidas a los Cangrejeros.

Por Santurce (10-15), Pat Misch (0-1), cargó con la derrota

La acción del torneo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente continúa hoy miércoles 10 de diciembre con los partidos en calendario. Los Gigantes de Carolina viajan al Bithorn para enfrentarse a los Senadores de San Juan, mientras que los Indios de Mayagüez serán los anfitriones de los Criollos de Caguas en el estadio Cholo García de la Sultana del Oeste. Ambos partidos comenzando a las 7:30PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros