Connect with us

Criollos

Flechan a los Gigantes en Mayagüez

Mayagüez, Puerto Rico – 29 de diciembre de 2014 – Ramillete de ocho carreras en la quinta entrada, quebrando un empate a una vuelta, aseguró desde temprano la victoria de los Indios de Mayagüez anoche sobre los Gigantes de Carolina 14-3, en el último partido de la serie regular que se llevó a cabo en el estadio Cholo García de esta municipalidad.

No obstante, los Gigantes (18-20), fueron los primeros en anotar, cuando en la tercera entrada, inatrapables de los líderes de bateo, Ozzie Martínez, Jesús Feliciano y Anthony Díaz, dieron la ventaja 1-0 a los visitantes.

Los Indios (22-16), que concluyen la temporada en la segunda posición de la tabla, reaccionaron una entrada más tarde, luego de dos fuera, con doblete al izquierdo de Kyle Johnson e indiscutible remolcador de Jesmuel Valentín que igualaba las hostilidades.

Mayagüez aseguró en la quinto, rayando en ocho ocasiones, combinando cuatro sencillos, batazos de doble mérito de Kennys Vargas y Martín Maldonado, el quinto cuadrangular de Danny Ortiz con uno en base, dos boletos gratis, tres errores y un bombo de sacrificio de Jemile Weeks.

Como si fuera poco, la Tribu repitió en el octavo, con otras cinco vueltas, encabezadas por el decimoprimer batazo de doble manufactura de TJ Rivera, impulsador de dos carreras.

La victoria correspondió a Zack Segovia (3-0), que en cinco entradas lanzadas permitió una sola carrera, mientras que la derrota recayó en Giancarlo Alvarado (3-5).

Carolina, por su parte, necesita ganar hoy y que los Cangrejeros de Santurce pierdan frente a los Senadores de San Juan, para optar por el tercer puesto de la tabla o de lo contrario terminarían en el cuarto lugar al concluir la serie regular.

CAGUAS PROPINA DECIMONOVENA BLANQUEADA DEL TORNEO

Caguas, Puerto Rico – 29 de diciembre de 2014 – Una eficiente labor monticular combinada, encabezada por Efraín Nieves y un batazo de vuelta completa de Rey Navarro con las bases llenas en el quinto, guiaron anoche a los Criollos de Caguas a propinar la decimonovena blanqueada de la temporada, en esta ocasión a los Senadores de San Juan 7-0, en el último compromiso de la serie regular en el estadio Solá Morales de esta ciudad, ante más de 3,000 espectadores.

Nieves (3-1), trabajó por cinco entradas, y aunque realizó 97 lanzamientos, solo permitió tres incogibles, e igual número de bases por bolas y ponches, para acreditarse la victoria. Branch Kloess, Ramón Peña, Joe Testa y Rayan Hernández, lanzaron, cada uno, un episodio, manteniendo la ofensiva capitalina silenciada, registrando para su equipo su cuarta blanqueada de la campaña, la quinta que reciben los sanjuaneros.

La Yegüita (25-13), tomó la delantera en el tercer acto, cuando el debutante Jan Hernández conectó su primer inatrapable en el béisbol invernal, luego de uno fuera. Acto seguido, se estafó la segunda almohadilla, desde donde anotó con imparable de Ángel Sánchez al derecho.

Los Criollos colocaron en caja de seguridad el triunfo en el quinto, añadiendo cuatro más, cuando nuevamente después de uno fuera Hernández ligó doblete al izquierdo. Juan Silva obtuvo pasaporte y Sánchez fue golpeado por el lanzador abridor, Julio Morales para congestionar el tránsito, Esto preparó la escena para Navarro, que conectó su cuarto vuelacerca de la campaña, el tercero frente a los Senadores y el tercer bambinazo con las bases llenas del torneo.

San Juan (12-27), amenazó en el cuarto con el tráfico repleto y dos outs, pero Bryan de la Rosa fue eliminado con bombo al izquierdo para disipar las posibilidades ofensivas de los capitalinos. Morales (0-3), sufrió su tercer revés en igual número de decisiones.

La acción de la serie regular de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente concluye hoy martes 30 de diciembre, con dos importantes partidos en calendario. Los Senadores de San Juan, como visitantes, se enfrentarse a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn de la Capital, mientras que los Criollos de Caguas chocan con los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker. Ambos partidos comenzando a las 7:30 PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos