Connect with us

LBPRC

En la liga invernal somos CAPitanes

San Juan, Puerto Rico (domingo, 8 de diciembre de 2019) – Durante esta temporada, la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) ha unido esfuerzos con la Fundación CAP en un apoyo para la lucha contra el cáncer pediátrico. En las pasadas semanas los equipos de los Criollos de Caguas, los Atenienses de Manatí e Indios de Mayagüez han visitando las instalaciones de la unidad oncológica pediátrica brindando un momento de alegría a cada uno de los pacientes que se encuentran en la clínica ambulatoria y piso cinco del Hospital Pediátrico en Centro Médico.

Nuestros jugadores y administrativos se han sentido a gusto con la labor, ya que además de garantizar un espacio de despeje para los niños y sus familiares, confirman el compromiso que como organización deportiva se tiene con el futuro de nuestro país.

“El reafirmar nuestro compromiso con Fundación CAP ha sido uno de los proyectos más emocionantes para esta campaña invernal. El poder como liga apoyar y aportar a esta causa no solo hace la diferencia, sino que nos permite ver el otro lado de la moneda. Que nuestros jugadores, en conjunto con la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico (APPPR), se hayan unido a este esfuerzo confirma que nuestra labor va más allá del terreno.”, declaró Edna García, directora de prensa de la liga invernal quien ha estado a cargo de las coordinaciones para las visitas.

Actualmente, dentro de las iniciativas como organización, se encuentra el que cada franquicia activa durante la temporada 2019-2020 dará un donativo por cada cuadrangular conectado en la serie regular. Esta gestión ya ha rendido frutos por lo que el HomeRunMetro CAP ya ha sobrepasado los $2,000. También, como anunciara la LBPRC en conferencia de prensa, las multas durante el torneo serán donadas integras a la fundación y a su vez junto a la APPPR han lanzado un reto en su página web para convertirse en CAPitanes de esta noble causa.

Más adelante se estará informando de los donativos correspondientes por franquicia y del resto de los esfuerzos que la liga invernal de Puerto Rico estará llevando a cabo en la lucha contra el cáncer pediátrico.

More in LBPRC