Connect with us

Liga

En descanso Carlos Rey

El oficial puertorriqueño Carlos Rey Cotto, quien sufrió un percance en el partido del lunes por la noche entre los Cangrejeros de Santurce y Criollos de Caguas en el Estadio Yldefonso Solá Morales, se encuentra en descanso en su hogar tras ser dado de alta de una institución hospitalaria del Valle del Turabo.

Rey Cotto, quien se desempeñaba como oficial principal, recibió un golpe en la careta y tuvo que ser atendido en el terreno de juego por los galenos Luis Molinary Fernández y Miguel Sosa Padilla, quien es a su vez el propietario de los Cangrejeros. De inmediato el árbitro fue retirado del encuentro.

“Quiero expresar mis agradecimientos a los doctores Sosa y Molinary por su colaboración y asistencia médica durante el partido de anoche en Caguas. Gracias a su rápida intervención se pudo estabilizar a Carlos, que recibió un golpe en la careta por un ‘foul ball’, y luego fue llevado a un hospital cercano”, explicó Carlos J. Berroa Puertas, director de torneo de la liga invernal boricua.

“Ambos doctores lo asistieron de inmediato y Sosa contactó al Director Médico del Hospital HIMA en Caguas para que recibieran a Carlos Rey. Gracias a Dios que Carlos Rey se encuentra descansando en su casa y que los resultados del CT SCAN fueron negativos”, agregó sobre el estudio radiológico que se le practicó al veterano oficial con participación en múltiples eventos internacionales entre los que se destacan Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales., Series del Caribe y el Clásico Mundial de Béisbol.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Liga